El ecuatoriano Octavio Zambrano decidió la nómina de convocados con los que Independiente Medellín afrontará el encuentro ante Alianza Petrolera este miércoles pasadas las 7:30 de la noche por la fecha 15 de la Liga Águila.

El poderoso contará en su convocatoria con los goleros Andrés Mosquera Marmolejo y David González. Este último tuvo una buena presentación en la ciudad de Cali salvando varias pelotas de gol entre las que se destacan un tiro de media distancia de Daniel Buitrago y un mano a mano atajado a Pablo Armero que pudo haber significado el empate del conjunto americano.

La defensa estará comandada por Hernán Pertuz quien estará acompañado seguramente por Jesús David Murrillo en la saga central al igual que Jorge Segura; los laterales serán por la derecha Elvis Mosquera y en la izquierda Elvis Perlaza y Sabastián Macias. La zona defensiva se complementa por dos revelaciones Larry Angulo y William Parra quienes tuvieron que remar desde atrás y que hoy por hoy son titulares inamovibles en la línea de volantes defensivos del equipo poderoso. En la zona de volantes estarán también Yulián Anchico, Luis Luna y Jonathan Barboza, quienes están a la espera del último parte médico de Larry Angulo quien está entre algodones para este partido.

La zona ofensiva está compuesta por el numero 10 Andrés Ricaurte quien ha tomado un papel diferente al que venía ejerciendo con los hermanos Rescalvo en el torneo anterior. Otro de los convocados es Brayan Castrillon juvenil que cumpliría su cuarto partido como titular luego de hacerlo en los encuentros contra Patriotas, Nacional y América. En la parte ofensiva también están el argentino Alejandro Barbaro, el juvenil Jhojan Valvuena y el anotador de uno de los tantos del último encuentro Jean Carlo Blanco.

La delantera poderosa estará conformada por Juan Fernando Caicedo quien está pasando por un gran momento futbolístico y el goleador del campeonato German Ezequiel Cano que no tuvo un buen partido en el estadio Pascual Guerrero. El goleador esta a menos de 20 anotaciones de ser el máximo artillero en la historia del decano del futbol colombiano.

VAVEL Logo
Sobre el autor