Puntuaciones del DIM ante Alianza Petrolera por la fecha 15 Liga Águila

El Deportivo Independiente Medellin venció Alianza Petrolera 2 goles por 0 en la jornada 15 de la Liga Aguila

Puntuaciones del DIM ante Alianza Petrolera por la fecha 15 Liga Águila
VIA: @DaleRojo.Net
paulir17
Por Paulina PeñaRestrepo

Tercer triunfo consecutivo del DIM en la Liga Aguila, se afianza el poderoso en los ocho clasificados y está cada vez mas cerca de lograr la clasificación a las finales de la Liga Aguila 2018-2.

Tres puntos importante en casa pensando en la confianza del equipo para rematar el primer objetivo en busca del titulo, los goles fueron autoria de Hernan Pertuz y Andres Ricaurte. Cada vez se ve un equipo más sólido y con muchos puntos a favor a nivel individual.

Aqui realizamos un analisis de cada jugador que disputo minutos en el Atanasio Girardot frente al equipo petrolero.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.

David González

7| No fue un partido para brillar de David por las pocas llegadas del rival, en 1 o 2 ocasiones que participó fue oportuno en su rol pero sin ser muy exigido.

Elvis Perlaza

9| Se podria hablar del mejor partido para el lateral en lo que lleva en el DIM, en ataque fue impecable para crear oportunidades de gol, su complemento con Ricaurte y Parra es de gran productividad para el equipo. Nivel muy alto para el lateral.

Jesús David Murillo

8| Se nota la mejoria en materia defensiva del central, se vió seguro para sacar jugando al equipo, se complementa con Hernan Pertuz muy bien y el trabajo del es positivo.

Hernán Pertuz

9| Gran trabajo el del barranquillero, su buena disposición defensiva y liderazgo la remato con un gol para abrir el marcador y tranquilizar el equipo para conseguir los tres puntos.

Elvis Mosquera

8| El lateral derecho del DIM, se afianzó en la titularidad del equipo por su juego disciplinado y aplicado a nivel defensivo, en marca Mosquera es impecable y ha ido mejorando la salida ofensiva.

William Parra

8| Por fin el volante de marca salido de las inferiores del poderoso se consolida en la titularidad del equipo, suple el lugar que dejó Didier Moreno y lo hace muy bien, aplicado en marca y lo mas importante es el recuperador neto que necesitaba el DIM.

Larry Angulo

7| El mediocampista aporta desborde y ayuda para que Ricaurte construya el fútbol que busca el DIM, ha mejorado y es titular en los ultimos partidos pero aún le falta mostrar su buen fútbol que a medida que gane minutos lo va a mostrar.

Jean Carlos Blanco

8| Buena actuación de Blanco en cuanto a lo ofensivo, sacrificando y no dando ningun balón por perdido, se ha complementado con Caicedo y Cano para la mejoria del futbol del DIM.

Andrés Ricaurte

10| Partido redondo para el creador del DIM, aportó el segundo gol, se sacrificó, corrió y marcó para contribuir al esfuerzo de la victoria. Un jugador que cada partido mejora, se ve su compromiso con la camiseta del rojo.

Juan Fernando Caicedo

8| Pase gol para el segundo gol del DIM y participación en la mayoria de las opciones de gol que tuvo el equipo. No se le reprocha nada a Caicedo ya que el compromiso se nota en cada partido.

German Ezequiel Cano

8| El goleador del equipo no pudo concretar gol, aún asi aporto sus pases y desmarques en pro del equipo y buscando siempre el buen fútbol.

Yulián Anchico

6| Ingresó y le dio un leve equilibrio al equipo, no tuvo mucho protagonismo.

Brayan Castrillón

7| Ingresó y en pocos minutos aportó un desborde para mandarla al area y se concretara el segundo gol del DIM,  la gran revelación del semestre es este juvenil. Futuro y proyección.

Sebastian Macías

S.C| Ingresó al final del partido y no tuvo muchos minutos para mostrar su nivel de juego.

El DIM sumó una victoria importante para la confianza del equipo, Octavio Zambrano un DT autocritico que ha sabido detectar las fallas a nivel colectivo e individual, ir corrigiendolas y mostrando una cara diferente para la hinchada.