Llegó el día del hincha Verdolaga, ese momento donde el Club Atlético Nacional le dedica una tarde a sus fanáticos. Desde hace 13 años arrancó esta iniciativa, donde un partido de clase C se convierte en la oportunidad para que las familias vayan al estadio y se diviertan con múltiples actividades. 

Desde las 9:00 a.m comenzará la celebración con varias actividades que involucran a niños, jóvenes, adultos, familias. Juegos lúdicos, torneo de ajedrez, Museo nacionalista, torneo interbarras, presentaciones musicales, feria canina, fútbol callejero, campus digital, picnic, bazar de Tienda Verde, fútbol femenino, reconocimiento a nuestros excampeones y concursos, es lo que podremos vivir alrededor del estadio Atanasio Girardot.

Adicional a esto, después de las 4:00 p.m al interior del estadio estará en la tarima musical la agrupación “Equipaje 11”, grupo de música urbana que nació en el Urabá antioqueño y hoy son reconocidos a nivel nacional por su éxito al lado de Trebol Clan con la canción “No pares” y otros discos como “No digas que no” entre otros, además en el intermedio del partido sortearemos 4 motos Suzuki Gixxer 150cc.

Mientras que en el parque de banderas habrá un momento musical con el homenaje a Héctor Lavoe y Willy Colón, Rock y la banda Los Del Sur. 

¿Cómo le fue al Verde en los días del hincha?

Desde que arrancó el día del hincha, en el 2006, los resultados no eran los mejores en cuanto a lo deportivo. Sin embargo, en las últimas cuatro ediciones, se han culminado con victorias. El balance está en seis victorias, cuatro empates y dos derrotas. 

Los equipos que ha enfrentado Nacional en los días del hincha son: Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Cortuluá, Jaguares, Atlético Huila, Boyacá Chicó, Patriotas y Equidad en dos oportunidades. 

Los 'aseguradores' vuelven a ser rivales en el día del hincha Verdolaga tras seis años. En el 2012 el partido terminó con empate sin goles.