Finalizado el encuentro de la fecha 18 de la Liga Águila 2 en la que el Deportivo Independiente Medellín visitó al Deportivo Pasto, el central Jesús David Murillo, quien tuvo una destacada actuación en el partido, dio sus apreciaciones frente al resultado y frente a lo que le espera al DIM.

De acuerdo con el central, tanto el partido, como el rival y la cancha fueron  factores difíciles: “tuvimos oportunidades como ellos, concretamos uno y nos llevamos punto que es importante”.

Durante el primer tiempo el ‘poderoso’ tuvo la victoria en sus manos y a tan solo segundos de iniciar el segundo tiempo Deportivo Pasto salvó el empate. “Entramos relajados y desconcentrados en el segundo tiempo y eso nos costó, le dimos vida a un rival que ya estaba prácticamente muerto y eso nos costó la victoria”, agregó Murillo.

Finalmente, Jesús David Murillo aseguró que lo que más quería el equipo era la victoria; sin embargo sumar con un empate les sirve para el objetivo que el grupo tiene trazado: “La cancha estaba difícil pero lastimosamente no pudimos concretar la victoria que era lo que queríamos, pero un empate nos sirve para lo que queremos. Nos queda una semana larga para seguir mejorando y preparándonos para lo que se viene”.

Ahora, Deportivo Independiente Medellín recibirá al Envigado en la fecha 19 de la Liga Águila 2 y buscará confirmarse en los primeros lugares de los clasificados para los playoffs.