¡Orgullo Nacional! Cinco jugadores fueron convocados a la Sub 20

Con 5 jugadores, Atlético Nacional es el equipo que más aporta a la Selección Colombia sub 20 de cara al Sudamericano de Chile en el mes de enero. Por ahora estarán reunidos para los amistosos en Brasil el 15 y 20 ante el conjunto 'verde amarelo'. 

¡Orgullo Nacional! Cinco jugadores fueron convocados a la Sub 20
Foto: Atlético Nacional 
juancho-serrano
Por Juan Camilo Álvarez Serrano

Atlético Nacional es el equipo que más jugadores aporta a la convocatoria de la Selección Colombia sub 20 que se prepara para participar en el Suramericano de Chile en enero de 2019. 

Andrés Felipe Reyes Ambuila, Hayen Santiago Palacios Sánchez, Yeiler Andrés Góez, Carlos Eccehomo Cuesta Figueroa y Kevin Leonardo Mier Robles son la representación 'verdolaga' que viajó a Brasil para los partidos amistosos de este jueves 15 de noviembre  en Belo Horizonte y el martes 20 del mismo mes en la ciudad de Goiania.

Desde hace una semana, tres de los cinco jugadores ya estaban concentrados en el grupo que dirige Arturo Reyes en el microciclo realizado en Cali. Kevin Mier y Hayen Palacios se incorporaron anoche para emprender su viaje a tierras brasileñas. 

La Selección Colombia hace parte del grupo A del Suramericano acompañado de Chile, Brasil, Venezuela y Bolivia. El seleccionado debutará en el torneo en el estadio El Teniente de Rancagua, sede del grupo, el jueves 17 de enero frente a Venezuela, disputará la segunda jornada el sábado 19 ante Brasil, la tercera fecha será ante Bolivia el lunes 21 y finalizará la fase de grupos ante el anfitrión, Chile, el viernes 25 de enero.