Previa Bucaramanga vs Independiente Medellín: llave casi sentenciada, pero con posibles sorpresas

Atlético Bucaramanga vs Independiente Medellín || sábado 17 de noviembre ||18:00 hs || Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila || Estadio Alfonso López || Transmite: WIN Sports y VAVEL.com || Independiente Medellín llega con una ventaja de 3 goles, pero el equipo 'leopardo' puede dar una sorpresa.

Previa Bucaramanga vs Independiente Medellín: llave casi sentenciada, pero con posibles sorpresas
Fotomontaje: VAVEL Colombia
pablo2h2
Por Pablo Hoyos Hernández

En la noche del día de hoy, se verán elconjunto 'leopardo', Atlético Bucaramanga, y el 'equipo del pueblo', Independiente Medellín. Ambos equipos, buscarán hoy sellar su paso a la semifinal del rentado nacional para enfrentar a Deportes Tolima o Independiente Santa Fe.

En el partido de ida, disputado en la ciudad de Medellín, el 'rojo paisa' se impuso 3 goles por 0 al conjunto bumangués. Las anotaciones de aquella noche fueron obra de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y Germán Cano; con una destacada actuación de Larry Angulo.

Bucaramanga, con la necesidad de revertir el marcador

​El equipo de la 'ciudad bonita', alcanzó los cuartos de final de esta Liga Águila tras quedar en la cuarta posición del todos contra todos. 35 puntos le bastaron para ubicarse en esta casilla y ganarse el beneficio de cerrar como local en su llave.

Respecto al partido pasado, se vio a un Bucaramanga disperso tras el primer gol. Un equipo que no luchaba casi el balón, impreciso en pases y que en ataque era bien neutralizado por una sólida defensa del Medellín. 

Para este partido, espera revertir esa situación y alcanzar un marcador que sea suficiente para su paso a las semifinales de la Liga. En el partido anterior hubo dos oportunidades que pegaron en el palo, una de el 'Gavilán' Gómez y la otra de Sherman Cárdenas; por lo que deben afinar puntería para sellar su paso.

Convocados

Posible titular

James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñones, Marvín Vallecilla, Brayan Rovira, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Sergio Romero y Michael Rangel.

Medellín, a defender un marcador

La escuadra paisa, alcanzó los cuartos de final de la Liga Águila tras quedar en la quinta posición del todos contra todos. 34 puntos no fueron suficientes para ser cabeza de grupo de su serie, y por eso jugará la vuelta en la 'ciudad bonita'.

El Deportivo Independiente Medellín es el conjunto que menos partidos ha perdido esta temporada (3), además, hay que agregar que el equipo no pierde desde la jornada 10 del todos contra todos cuando cayó 0-3 ante Deportes Tolima. 

En el partido de ida se vio a un Medellín preciso, aplicado tanto en defensa como en ataque, y con un rendimiento individual muy alto; lastimosamente, el conjunto 'paisa' no podrá contar con Juan Fernando Caicedo en su mejor momento, quien aqueja un problema en su rodilla izquierda.

Convocados

Posible titular

David González, Sebastián Macías, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Elvis Perlaza, Andrés Ricaurte, William Parra, Larry Angulo, Brayan Castrillón, Jean Carlos Blanco (Leonardo Castro) y Germán Cano.