Santa FeSanta Fe VAVEL

“Da confianza la victoria ante el rival de patio” Andrés Pérez

Santa Fe suma una victoria más a la historia de los clásicos capitalinos, además sigue invicto en el Torneo Fox Sports. 

“Da confianza la victoria ante el rival de patio”
Andrés Pérez
Foto: Independiente Santa Fe
paula_gomez48
Por Paula Gómez

El cuadro capitalino se ubica primero en la casilla del Torneo Fox Sports, tras conseguir la victoria ante el conjunto “albiazul” dirigido por Jorge Luis Pinto. El partido terminó en el Estadio Nemesio Camacho El Campín con un marcador de 3-1 con goles cardenales de Johan Arango iniciado el partido al minuto cuatro, luego vendría Wilson Morelo tras un pase de Arley Rodríguez, quien luego marcaría el tercer gol del rojo capitalino. Por parte de los “embajadores” Matías de Los Santos marca el gol en un tiro de penal, al Luis Manuel Seijas cometer una falta sobre ‘Bufalo’.

El volante Andrés Pérez se muestra contento ante el resultado y ante el buen juego que Santa Fe mantuvo en la cancha, realizando un juego contundente y seguro, acabando con las posibilidades de que Millonarios consiguiera un empate. Afirma la confianza que además brinda este marcador y la victoria obtenida a su contrincante de patio, esperando el siguiente juego con Atlético Nacional que se disputará el día jueves, quien viene de perder sus dos partidos disputados con Millonarios y  el América de Cali.

Adicionalmente destaca el buen rendimiento de los jugadores que han entrado al terreno de campo, viendo los hinchas del león un juego atractivo ante la nomina presentada en estos últimos encuentros por el director técnico Guillermo Sanguinetti.

Los equipos participantes han tomado de igual forma este torneo como una preparación para la participación que se aproxima en la liga profesional de futbol colombiano, en donde nuevamente se verán enfrentados, y en donde se espera que Santa Fe siga teniendo la misma participación y rendimiento que se ha visto evidenciado en estos dos encuentros, mostrando resultados favorables para el club cardenal.