En unas horas se jugará la tercera fecha de la Liga I del 2019 para el Poderoso Independiente Medellín cuadro que aspira a lograr un buen resultado frente al actual campeón Junior en su casa Barraquilla.

El último antecedente de esta visita no trae grandes recuerdos para el DIM ya que después de jugar un excelente primer tiempo, tuvo tres errores individuales que terminaron en gol para el cuatro a uno en favor del cuadro Tiburón en la final de ida de la Liga Finalización del 2018.

Al partido de hoy llega el DIM tras caer dos a uno en Tunja frente a Patriotas y empatar como local en el Atanasio Girardot ante su similar de La Equidad. El Rojo atraviesa un momento de dudas tras dos resultados adversos con los que no se contaba, sin embargo en ambos partidos mostró buen fútbol por varios momentos y una buena nómina para revertir la situación.

La incógnita más grande corre por los errores defensivos, determinantes en los últimos resultados del Decano. Por esta razón el técnico Octavio Zambrano ha incluido entre los convocados para el juego de hoy al recién firmado Héctor Urrego, defensa central proveniente de Santa Fe para dar una mano en esa zona del campo. A continuación la lista de convocados para visitar al Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a las 18 horas.

Los convocados son:

Arqueros

David González

Andrés M. Marmolejo

Defensores

Héctor Urrego

Jesús D. Murillo

Dairon Mosquera

Elvis Perlaza

Jonathan Marulanda

Mediocampistas

William Parra

Diego Arias

Larry Angulo

Nicolás Palacios

Andrés Ricaurte

Mateo López

Delanteros

Brayan Castrillón

Ever Valencia

Leonardo Castro

Diego Herazo

Germán E. Cano

Stiven Rodríguez