El planteamiento exhibido por Independiente Santa Fe no fue el mejor, los hinchas reclamaban fuera Guillermo Sanguinetti, como represalia a las actuaciones de los cardenales.

Johan Arango, estaba jugando regular y algo pasado de peso, Carmelo Valencia no se sentía en su salsa y la directiva del onceno bogotano debe estar pensando qué hacer para revertir lo que ha pasado luego de las partidas de Diego Guastavino, Wilson Morelo  y Héctor Urrego por mencionar algunos.

Pasarán más juegos antes de que Santa Fe encuentre su fútbol porque el grupo ha sentido el impacto de los resultados y si Guillermo Sanguinetti permanece en el cargo tendrá la dura misión de devolver lo que el León ha resignado en su reino.

"Tenemos que cambiar esta realidad pese a que fuimos agresivos en la segunda mitad, falta mucho por mejorar pero el local mostró orden y eso lo pagamos, los goles ya vendrán".

"En casa fallamos y ahora toca remar contra la corriente, ya los goles y lo positivo tendrá que aparecer porque no todo ha sido malo solo que las victorias no se han concretado", concluyó el asistente técnico de Independiente Santa Fe Edgardo Adinolfi.

La próxima jornada Santa Fe recibe a Deportes Tolima, los "pijaos" serán un duro rival ya que el fútbol de los leones parece de "gatito" asustado.