Convocados en Independiente Medellín para recibir al Unión Magdalena en el Atanasio

Con nómina mixta y un mejor semblante, el Poderoso de la montaña recibe al elenco samario que visitará el Atanasio tras trece años de ausencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Convocados en Independiente Medellín para recibir al Unión Magdalena en el Atanasio
La nómina base del DIM se conserva respecto al equipo subcampeón del pasado diciembre | Fotografía: Futbolete
valop
Por Camilo López

Sábado 9 de febrero, regresa la Liga Águila a la retina de los hinchas de Independiente Medellín tras el buen empate por Copa Libertadores frente a Palestino de Chile. El Rojo recibe al Unión Magdalena en el Atanasio tras 13 años de ausencia del Ciclón Bananero en el máximo escenario de los antioqueños.

Pese a los malos resultados que no refrendaron el buen juego mostrado por la escuadra de Octavio Zambrano hasta ahora, el Equipo del Pueblo regresa a la liga con aire en el pecho ya que su principal dolor de cabeza, la parte defensiva, se vio mucho más ordenada desde lo táctico en el juego ante el conjunto Árabe el pasado miércoles.

Para el juego frente al Unión, el técnico ecuatoriano al mando del DIM, citó una nómina mixta con el fin de cuidar parte de los titulares para el juego de vuelta frente a Palestino por Copa Libertadores. No obstante, cabe resaltar la vuelta de Hernán Pertuz después de su ausencia en los últimos 3 partidos así como las chances que recibirán los nuevos refuerzos y los jóvenes de la cantera para abrirse un espacio en los habituales del Poderoso, de los cuales sobresale la ausencia de Leonardo Castro por cuidado de una virosis. A continuación la lista de convocados para recibir al Unión Magdalena en el Atanasio Girardot a las 20 horas.

Los convocados son:

Arqueros

David González

Andrés M. Marmolejo

Defensores

Héctor Urrego

Jesús D. Murillo

Hernán Pertúz

Dairon Mosquera

Elvis Perlaza

Jonathan Marulanda

Mediocampistas

William Parra

Diego Arias

Larry Angulo

Nicolás Palacios

Andrés Ricaurte

Mateo López

Delanteros

Brayan Castrillón

Ever Valencia

William Palacios

Diego Herazo

Germán E. Cano