El conjunto paisa aún no ha podido sumar de a tres en lo que va de la temporada 2019. Dos derrotas por fuera de casa y dos victorias en terreno propio son el saldo de los dirigidos por Octavio Zambrano.

Aquí analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en la igualdad 1-1 ante Unión Magdalena.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.

David González

5| No fue una de las mejores presentaciones del arquero rojo, fue poco eficiente en las salidas y se le vio comprometido en la anotación del equipo rival.

Elvis Perlaza

7| El futbolista le da una buena movilidad al juego, tiene confianza a la hora de defender y se muestra con buen nivel en el momento de atacar, además de que  ayuda a sus compañeros a crear opciones.

Hernán Pertuz

5| El zaguero central no fue muy contundente en los cierres y se vio muy poco a la hora de defender. Infortunadamente sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por un largo tiempo.

Jesús D. Murillo

6| No tuvo un buen acierto en el pase, pero demostró que tiene una buena pegada y que es fundamental a la hora de defender.

Jonathan Marulanda

5| El juvenil no se muestra mucho a la hora de atacar, tiene momentos en que se le ve desconcentrado, pero se le resaltan las buenas salidas.

Larry Angulo

4| El volante viene teniendo un bajo nivel futbolístico, no se le ve mucha movilidad en medio del juego y no logra ser efectivo en los pases. Fue reemplazado por el juvenil Mateo López.

Diego Arias

7| El volante le da una buena movilidad al equipo, sabe desequilibrar al jugador del equipo contrario y tiene una marca muy efectiva, facilitando así la salida de los jugadores atacantes.

Ever Valencia

7| El volante que no venía teniendo continuidad con el equipo fue uno de los más destacados del compromiso, siendo quien fabricó el penal para la anotación del Rojo y demostrando que tiene talento a la hora de crear opciones de gol.

Andrés Ricaurte

6| La calidad del jugador no se notó mucho, se ve pobre el juego del volante en este inicio de temporada, se le notó, además, algo desconcentrado ya que perdía el balón de manera fácil, tiene un sacrificio en marca que por momentos olvida su rol ofensivo.

William Palacios

5| El más reciente refuerzo de Independiente Medellín tuvo un bajo rendimiento en el compromiso, pierde el balón con facilidad y lo suele quitar cometiendo falta. Se le destaca la velocidad. Fue sustituido por Bryan Castrillón.

Germán Cano

6| El delantero llegó a su gol 93, convirtiéndose en el máximo anotador en la historia del DIM. Pese a su tanto, se espera que sea más efectivo, que aporte más a lo colectivo y que no pierda de manera tan fácil la pelota, ya que eso puede aportar a la mejor movilidad del equipo rival.

Bryan Castrillón

4| Al juvenil que ingresó al minuto 49' se la ha visto un gran bajón futbolístico, se le nota el esfuerzo pero no logra ser preciso en los pases ni en el momento de las oportunidades de gol.

Mateo López

6| El joven debutante ingresó para el segundo tiempo demostrando ser una pieza al que el profe Zambrano deberá darle más continuidad; se le vio de muy buena manera por parte de los hinchas rojos, siendo un jugador desequilibrante y con bastante potencial.

Diego Herazo

5| El delantero fue el último cambio del equipo, ingresó al minuto 64' para aportar en lo ofensivo y darle una mano a Germán Cano en la delantera, logró una opción de gol clara para la victoria que desperdicio, tiene buena movilidad pero aún le falta efectividad a la hora de disparar hacia el arco.

El Poderoso sigue sin encontrar el estilo de juego que lo puede llevar a la victoria, se espera un mejor compromiso por parte de los jugadores para encarar los partidos que se vienen, como lo son Copa Libertadores ante Palestino y Liga Águila ante América.

VAVEL Logo
Sobre el autor