Deportivo Cali, análisis del rival: Independiente Medellín
Fotomontaje: VAVEL Colombia

ndependiente Medellín jugará frente a un Deportivo Cali que se encuentra bien ubicado en la tabla de posiciones y que actualmente tiene a uno de los goleadores de la temporada como lo es Juan Ignacio Dinenno. Los dirigidos por Octavio Zambrano buscarán lograr su primera victoria en la Liga e ir levantando cabeza para ir acomodándose en la tabla y buscar un cupo dentro de los 8 mejores de Colombia.

El rojo antioqueño viene de perder por goleada ante el América de Cali con un triplete de Fernando Aristeguieta, complicando más la situación del ‘rojo de la montaña’, también viene de ser eliminado de la Copa Libertadores en el Atanasio Girardot por el Palestino de Chile agravando el difícil momento que actualmente vive el subcampeón colombiano. El goleador argentino Germán Cano no ha estado en su mejor nivel desde que regresó al Medellín y se especula que hay una posible división en la plantilla por estar en contra del jugador ‘gaucho’.

"Se especula mucho, se habla mucho, pero nada de eso es cierto. Cada quien cuadra el contrato a su manera y son arreglos que hace cada jugador y eso no tiene nada que ver con el rendimiento deportivo" comunicó Andres Ricaurte, volante del Independiente Medellín

Independiente Medellín todavía no sabe que es obtener tres puntos de un partido, en las cinco fechas transcurridas todavía no ha podido lograr la victoria logrando dos empates y tres derrotas; en la primera fecha perdió 2-1 frente a Patriotas de Boyacá, en la jornada siguiente empate a un gol ante La Equidad, contra el Junior hizo un partidazo pero no le alcanzó para empatar el partido, un resultado de 3-2 a favor del cuadro ‘tiburón’, en la fecha 4 frente el recién ascendido Unión Magdalena también hubo igualdad a un tanto y en la jornada pasada cayó derrotado 3-0 en el duelo de rojos ante el América.

Posible formación

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Nicolás Palacios, Sebastián Macias; Diego Arias, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón; Leonardo Castro, William Palacios; German Cano.

VAVEL Logo