Convocados en Independiente Medellín para enfrentar al Deportivo Cali
Foto: DIM Oficial

Convocados en Independiente Medellín para enfrentar al Deportivo Cali

El poderoso de la montaña quiere sumar su primera victoria en lo que va de la temporada, lo buscará con las armas que ha designado el profesor Zambrano para este partido.

familiapoderosa
Santiago Castrillon

El rojo enfrentará al deportivo Cali en su estadio, partido que es considerado en la última época como un clásico. El juego iniciará a partir de las 5 de la tarde con transmisión de RCN desde el estadio Atanasio Girardot.

Este es un compromiso clave para el cuadro escarlata puesto que podría marcar la continuidad o la retirada del profesor al mando, que aunque en la última rueda de prensa fue respaldado por jugadores y directivos, sigue siendo cuestionado por la hinchada por este nefasto comienzo de temporada.

Sin embargo el grupo de jugadores y el cuerpo técnico es optimista e irán a buscar la primera victoria que los acomodaria un poco más en la tabla de posiciones.

El partido no solo tiene morbo en medio por el mal momento que  vive el cuadro rojo sino porque en los último años se han visto encuentros muy vibrantes entre estos dos equipos que desde sus hinchadas se vive una fuerte rivalidad, el poderoso sin duda querrá ganarlo como sea.

Y para ello el profe Zambrano a dispuesto el siguiente grupo de jugadores para enfrentar a los azucareros.

VAVEL Logo