Millonarios sigue en su racha ganadora. Este sábado derrotó por la mínima diferencia a La Equidad visitándolo en el Estadio Metropolitano de Techo con anotación de Alex Rambal para ajustar 5 victorias en línea y alcanzar el liderato transitoriamente en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto se vio ordenado en el estadio Metropolitano de Techo. Desde el primer minuto se le vio una vocación ofensiva clara, generando espacios y desequilibrando por medio de jugadores como Juan David Pérez; de gran protagonismo en la noche de hoy. El estratega 'embajador' se mostró contento, aunque no tranquilo, puesto que el 1-0 es un resultado corto para todo lo que generó Millonarios:

"De alguna manera estamos contentos, puede ser que nos intranquilicemos porque el 1-0 no es un resultado fijo como le dije al equipo en el primer tiempo. Estamos ganando pero no nos podemos quedar en el 1-0".

Pese a que no logró concretar las múltiples opciones que generó, el cuadro azul mostró un estilo de juego táctico y para Jorge Luis Pinto lo deja tranquilo:

"Me parece que hoy Millonarios es un equipo de oficio, que tiene una estructura táctica concreta, definida. A pesar de que sabemos que Equidad es un gran equipo, les controlamos bien, hicimos una parte táctica defensiva bien. Ya en los últimos minutos la verdad es que nos hubiera dado tranquilidad el segundo gol, pero el oficio y lo que están entregando en el campo de juego me gusta, sin embargo, hay que seguir progresando".

Por su parte Humberto Sierra, DT de La Equidad Seguros analizó la derrota y el juego de su equipo:

"Debo reconocer que en el primer tiempo Millonarios nos superó en la mitad del campo, nos quitó la pelota y cuando la tuvieron la supieron administrar. Ya en el segundo tiempo Millonarios no nos controló el partido como lo venía haciendo en el primero, replanteamos las cosas, juntamos a Stalin con Lima y metimos a un volante de mucho más manejo y elaboración como lo es de Alba".