Después de una semana complicada el equipo dirigido por Hubert Bodhert quiere levantar cabeza, esta vez, ante el Deportes Tolima en Manizales. 

La eliminación del 'blanco' en la Copa Sudamericana dejó preocupada a la hinchada y medios de comunicación, ya que el equipo no ha mostrado en los últimos tres partidos el nivel al que nos acostumbró la temporada pasada. 

En la previa del partido frente al Deportes Tolima, el  técnico cartagenero expresó que "el grupo de jugadores se ha recuperado bien y tienen buen ánimo para enfrentar el partido contra el Tolima". Al final del partido el pasado jueves varios jugadores salieron golpeados emocionalmente por la eliminación. 

Además agregó: "Va a ser un partido bravo porque nos vamos a enfrentar a los mejores de la Liga, será exigente y esperamos estar a la altura". 

Para este partido habrá una renovación en la nómina, el estratega insiste que todavía está en la búsqueda del 11 ideal. Esta sería la posible nómina:  Gerardo Ortiz, Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Javier Reina, Juan David Rodríguez, Jean Carlos Blanco, Darío Rodríguez y Juan José Salcedo. 

Por otro lado el conjunto de la capital musical de Colombia llega al partido en Manizales después de ser derrotado a mitad de semana por Junior de Barranquilla. 

Los dirigidos por Alberto Gamero vendrán a la capital de Caldas con una serie de variantes, Leyvin Balanta en reemplazo de Danovis Banguero quien no será tenido en cuenta por dolencias musculares. También estará Johnny Mostacilla en reemplazo de Sergio Mosquera.

La nómina inicial del 'vinotinto y oro' sería: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Johnny Mostacilla, Juan Pablo Vargas, Leyvin Balanta, Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Carlos Robles, Luis González, Ómar Albornoz y Marco Pérez. 

Las últimas dos visitas de los 'pijaos' a la capital de Caldas han registrado una derrota y una victoria respectivamente, la última, el 11 de abril de 2018 donde los tolimenses ganaron 1-0 con gol de Carlos Robles. 

VAVEL Logo