Un verdadero duelo de necesitados veremos el día de mañana a partir de las 4:30 de la tarde en el Alberto Grisales de Rionegro, puesto que el penúltimo -Rionegro Águilas- y el último -Independiente Medellín- de la tabla de posiciones se enfrentarán en el gramado del oriente antioqueño.

El poderoso de la montaña es el último en la tabla y tiene la presión por parte de su hinchada de triunfar en condición de visitante, no solo por estar en una vergonzosa posición sino porque no agrada su juego al ojo del estricto espectador paisa, además el gramado que visitará mañana no es tan extraño para el cuadro escarlata puesto que se encuentra a pocos kilometros del lugar en donde tiene su sede deportiva.

Cabe recalcar que el equipo del pueblo no conoce lo que es sumar de a tres puntos en lo que va de este año, con un saldo de tres empates y tres derrotas tiene tan solo tres puntos de 18 posibles, de ahora en adelante no le queda de otra que sumar de a tres si es que quiere llegar a la fiesta de los ocho a mitad de año.

Al frente el panorama no cambia mucho, ya que Rionegro pasa las mismas penas que el rojo, con tan solo cuatro puntos en lo que va del campeonato ocupa las últimas casillas en donde yacen las telarañas.

Sin embargo el cuadro que será local por lo menos ha ganado un partido en lo que va del campeonato y lo hizo en condición de local ante Patriotas Boyacá dos goles a uno dejándolo con una efectividad de apenas el 16 por ciento en el campeonato.

En su último partido enfrentó al America en condición de local, partido que perdió, mientras tanto el cuadro rojo de la montaña viene de empatar en su casa ante el Deportivo Cali.

Jorge Luis Bernal es el entrenador del cuadro local mientras y se enfrentará a las estrategias que pueda plantear el entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, quién quiere salir del problema en cuanto a resultados en el que se encuentra su equipo.

Posibles formaciones

Rionegro: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramirez, Álvaro Angulo; Elkin Blanco, Francisco Rodriguez, Jader Obrian, Kevin Salazar, Jefferson Cuero; Miguel Murillo.

D.T.: Jorge Luis Bernal

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Héctor Urrego, Sebastián Macías; Diego Arias, Andrés Ricaurte, William Arboleda; Leonardo Castro, Germán Cano, Bryan Castrillón.

D.T.: Octavio Zambrano

Equipo Arbitral

Central: Luis Sánchez – Valle
Asistente No.1: John Gallego – Caldas
Asistente No.2: Mauricio Escobar – Risaralda
Emergente: Mauricio Pérez – Antioquia