Santa FeSanta Fe VAVEL

Independiente Santa Fe, análisis del rival: Once Caldas

El próximo domingo, rojos y blancos se enfrentarán en un duelo definitivo por la onceava fecha de la liga.

Independiente Santa Fe, análisis del rival: Once Caldas
Fotomontaje: VAVEL Colombia
teffyvega
Por Stefannia Vega

El Once Caldas se prepara para su llegada a Bogotá y su entrenamiento para enfrentar a los leones va más allá de lo físico, pasa por lo psicológico y lo táctico. Medidas utilizadas por su entrenador para recuperar la confianza de los jugadores y así lograr mejores resultados en la Liga.

Recordemos que el equipo viene de un estado ánimo bajo luego de perder de forma consecutiva en 4 fechas, prendiendo la alerta roja en el plantel la derrota ante el Deportivo Pasto en su casa (0-1). 

El técnico Huberth Bodhert definió el once titular para enfrentar a Santa Fe, haciendo seis cambios respecto al último equipo con el que jugó.

Para esta fecha Bodhert ha decidido repetir una fórmula que le funcionó ante Millonarios en la segunda fecha donde le ganó 1 a 0 y es jugar con dos volantes de marca para dar así más seguridad a la defensa y por supuesto al arco.

"Estamos buscando alternativas para mejorar, en lo que sí quiero un cambio total es en lo actitudinal al momento de afrontar la competencia. Allí quiero ver un equipo más agresivo y combativo", aseguró el técnico en rueda de prensa.

Mañana será un duelo definitivo, para saber si los cambios fueron suficientes y el once logra conseguir los tan anhelados 3 puntos,  para para los cardenales  también será un juego definitivo, ya que a la fecha no han logrado conseguir una victoria y desean alejarse de la penúltima posición de la tabla también con el fin de no verse preocupado por el descenso.

Santa Fe confía en seguir manteniendo las estadísticas con el Blanco quien no ha podido lograr una victoria en el Campin desde el 2015.

Posible formación

Gerardo Ortiz, Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, David Gómez, Kevin Londoño, Juan Pablo Nieto y Darío Rodríguez