Independiente Medellín logró una amplia victoria el pasado domingo ante Envigado Fútbol Club en el marco de la fecha 11 de la Liga Aguila 2019-I. El poderoso se impuso 4-1 ante el conjunto naranja gracias a las anotaciones de Germán Cano en dos oportunidades, Leonardo Castro y Diego Herazo, que fue quien abrió la cuenta.

Precisamente este último en mención, pasó por los micrófonos de VAVEL y nos dio sus impresiones acerca de un partido muy complicado pero que el conjunto de Octavio Zambrano supo resolver: El equipo hizo un buen partido, desde que llegamos veníamos motivados, queríamos el triunfo y salimos a buscarlo, afirmó el delantero que regresó al plantel del equipo del pueblo para este 2019, en reemplazo -en el papel- de Juan Fernando Caicedo.

Herazo había sido titular en los primeros encuentros del Medellín al inicio del torneo y conforme fueron pasando los partidos perdió su lugar en el once titular, pero siempre fue una de las primeras opciones de Zambrano para ingresar al campo: “Había tenido una pequeña lesión, un desgarro en el aductor, pero gracias a Dios volvimos y lo hicimos con gol”, reveló el jugador nacido en Condoto, Chocó.

Quien no estuvo pendiente del partido diría que el conjunto rojo le pasó por encima a los dirigidos por Eduardo Lara, pero la realidad es que el naranja supo jugar a su estilo y complicó al Medellín, algo que reconoció Herazo: “por momentos Envigado nos cogió el balón”, y dada esa situación la hinchada del equipo empezó a impacientarse, sin embargo, el plantel supo resolver en un momento muy difícil: “Creo que, pero no nos desesperamos, sabíamos que salíamos a buscar el partido y que en cualquier momento nos iban a abrir los espacios y que íbamos a conseguir el objetivo y gracias a Dios se nos dieron las cosas”, afirmó el atacante próximo a cumplir 23 años.

Siguiendo por esa línea, al DIM le faltó dominar el encuentro para mandar mucho más tranquila a casa a su afición, sin embargo, Herazo aseguró que “Para eso estamos trabajando, cada día demostramos la mejoría del equipo y esperamos con la ayuda de Dios seguir haciendo bien las cosas”.

Diego Herazo y el Independiente Medellín tendrán una dura semana, pues este jueves se enfrentarán al siempre difícil Cúcuta Deportivo -en un juego adelantado- en el Estadio General Santander, y el domingo visitarán a Millonarios en el marco de la fecha 12 del torneo.