El pasado jueves 28 de marzo se presenció una nueva versión del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho, El Campín, por la jornada 10 de la Liga Aguila del presente año. El marcador al final fue con empate 1-1 y el entrenador del conjunto embajador, Jorge Luis Pinto dio sus impresiones acerca del juego.

A pesar de que Millonarios no tuvo el resultado esperado, Pinto aseguró que "el primer y segundo tiempo fue compartido", tanto así que Millonarios se pudo remontar del gol hecho por el volante Darío Burbano -Al minuto 6-, logrando el empate en el minuto 54 con el gol que fue anotado por el delantero Fabián González Lasso, que viene en constante crecimiento. 

Igualmente reconoció que tapar las salidas de Ómar Bertel no fue la mejor estrategia y reafirmó que "Santa Fe luchó mil veces, pero si saco 15 veces la pelota es porque nosotros hemos atacado", dejando una sensación de que el conjunto albiazul también tuvo sus argumentos para merecer algo más.

El técnico de los embajadores sabía que no era un partido sencillo, por las últimas lesiones que se presentó en sus fichas y felicitó a quienes actuaron en sus lugares: "No son fáciles de remplazar, sin embargo me alegra por los muchachos que entraron".

A pesar de que el rendimiento del partido no fue como se esperó a comparación de las últimas fechas, los aficionados azules quedaron a la expectativa del próximo partido, que será contra el Deportivo Independiente Medellín, también en El Campín, el próximo domingo 31 de marzo a partir de las 5:30 p.m. en el marco de la fecha 12 del Torneo Apertura.

VAVEL Logo
Sobre el autor