Santa FeSanta Fe VAVEL

Fainer Torijano: "Nos falta jerarquía y malicia a la hora de cerrar los partidos"

Independiente Santa Fe vuelve a perder la posibilidad de ganar y suma otro empate, esta vez frente a Boyacá Chicó por Copa Aguila. 

Fainer Torijano: "Nos falta jerarquía y malicia a la hora de cerrar los partidos"
Foto: Independiente Santa Fe
wendybenavidesr
Por Wendy Benavides

El equipo capitalino no ha vuelto a probar victoria desde el primer partido que le ganó 1-0 a Bogotá por Copa Aguila, ayer los dirigidos por Gerardo Bedoya se llevaron otro empate 1-1 frente al Boyacá Chicó; el defensa Fainer Torijano, el anotador del único tanto del equipo 'cardenal' habló con la prensa y dio sus impresiones sobre la situación del equipo: “Tristes por todo esto que estamos viviendo, no es nada bueno para ninguno de nosotros, a pesar del gol uno sale triste porque no se puede ganar", el jugador cardenal tiene claro que es un trabajo de todos salir del mal momento por el que atraviesa el equipo, "Lo importante es seguir trabajando, tener la fe y la convicción de que esta mala racha pronto va a quedar atrás" comentó.

Y es que a los ´leones’  les cuesta mantener el resultado, anotan el gol y cuando todo parece regocijo, en menos de un minuto les empatan el partido, "Uno queda muy triste, después de ir ganando, yo creo que nos falta un poco más de jerarquía y malicia a la hora cerrar los partidos. Pero esto no es de señalar al uno o al otro, si no de saber que está haciendo bien cada uno y lo malo dejarlo atrás", añadió el defensa.

"A los hinchas pedirles disculpas porque un equipo como Santa Fe no puede estar viviendo esto, pero decirles que nosotros seguimos trabajando y que con mucha fe y trabajo, trataremos de dejar esto atrás", concluyó Torijano.

Por otra parte Carlos Henao también dio sus declaraciones a los medios de comunicación y comentó que  están realizando un trabajo anímico, "En estas instancias más que trabajo físico, es un trabajo mental, el equipo la verdad está muy golpeado porque nadie había pasado por esta situación, hay que seguir trabajando y esperamos el sábado darle una alegría a la afición" ,comentó el jugador.

Los mismos jugadores pidieron a los directivos hacer un trabajo mental y anímico y es así como han comenzado a trabajar con un coach deportivo que ha trabajado con otros deportistas como Mariana Pajón, Nairo Quintana y Juan Fernando Quintero.

El equipo capitalino ya se prepara para enfrentar la próxima fecha de la Liga Aguila donde recibirá a Equidad Seguros en el Campín a partir de las 6:00 p.m.