Elvis Perlaza: "Estamos motivados para lo que se viene"

El lateral derecho del 'poderoso' volvió a ser titular después de la fecha de suspensión que pagó, fue inicialista en la victoria del poderoso ayer ante Jaguares.

Elvis Perlaza: "Estamos motivados para lo que se viene"
Foto: VAVEL Colombia
familiapoderosa
Por Santiago Castrillon

Independiente Medellín volvió a golear en la Liga Aguila. Ayer, en su estadio, en donde también goleó al Atlético Bucaramanga la fecha pasada, hizo lo mismo ante Jaguares de Córdoba. Esta importante victoria sigue haciendo escalar al equipo de Calle en la tabla de posiciones y les sigue dejando la esperanza al equipo y a sus simpatizantes de clasificarse al grupo de los ocho.

Al concluir el partido Elvis Perlaza se acercó a los medios y dijo esto acerca de la victoria y de lo que sigue: "El equipo siguió con esa efectividad, con ese buen juego y estamos motivados para lo que se viene".

El próximo partido del rojo será este miércoles cuando enfrente al Atlético Nacional, su rival de patio siendo visitante, Elvis se refirió acerca de la nueva final que jugará su equipo ante los verdolagas que también vienen necesitados: "Sabemos que solo nos queda ganar y si queremos estar en los ocho debemos de ganar el clásico y seguir sumando".

Además dió su punto de vista acerca de en qué ha mejorado el equipo con el actual técnico Ricardo Calle quien asumió la dirección el grupo después de la salida del entrenador ecuatoriano Octavio Zambrano, del cuál era su asistente técnico: "El equipo viene en alza, el equipo ha hecho las cosas bien, ha tenido una dinámica importante y eso nos ha dado la oportunidad de tener a los rivales en campo de ellos".

Por último destacó el trabajo defensivo que ha venido desarrollando el equipo en los últimos dos partidos, debido a que no solamente ganó y gustó sino que además mantuvo su arco en cero, era el ítem que más tuvo falencias a lo largo del campeonato: "El equipo ha cogido más seguridad y esperemos que eso nos sirva para llegar a la final".