Independiente Medellín logró una amplia victoria el pasado sábado ante Jaguares de Córdoba en el compromiso válido por la fecha 17 de la Liga Aguila 2019-I. El poderoso se impuso 3-0 ante el conjunto celeste gracias a las anotaciones de Sebastián Macías y al goleador Germán Cano quien apareció en dos oportunidades. 

Uno de los destacados del partido, Sebastián Macías, quien fue protagonista en uno de los goles que anotó el argentino goleador del poderoso, y quien además convirtió su primer gol usando la casaca roja, habló para los micrófonos de VAVEL y se mostró contento, tanto por la victoria, como por su aporte al juego del equipo.

"Muy contento la verdad por mi primer gol como profesional y quiero dedicárselo a toda mi familia", comentó Sebastián tras anotar el segundo gol del encuentro al minuto 58'. Resaltó además, que la jugada de la anotación la venían preparando con el profe Ricardo Calle, y que afortunadamente se pudo concretar

Macías, además de haber hecho su primer gol como profesional con el equipo de sus amores, también está concentrado en lo que se viene para el equipo del pueblo: Atlético Nacional. "El equipo viene en alza y pienso que vamos a llegar en un buen momento para el clásico que con la ayuda de Dios esperamos ganar".

Los dos clubes paisas están necesitados de puntos, y este compromiso será la clave para que uno de los dos consiga entrar al grupo de los ocho; Independiente Medellín, por su parte, se prepara para sacar la victoria. "Va a ser un partido competitivo pero ahora vamos a descansar, recuperarnos y a trabajar bien para llegar al partido recuperados y de la mejor manera"

Para finalizar, el zaguero izquierdo del conjunto rojo resalta que el equipo depende de sí mismo, por lo que se ha venido trabajando de fuerte manera para poderse meter a la lucha por el título