Con bajas sensibles, Atlético Nacional espera dar la batalla en Barranquilla

El técnico Paulo Autuori definió la lista de los 19 jugadores que enfrentarán a Junior en la primera fecha del cuadrangular final.

Con bajas sensibles, Atlético Nacional espera dar la batalla en Barranquilla
Foto: Futbolete
estebancallesoyyo
Por Esteban Calle

Atlético Nacional se clasificó a la fase final en la quinta casilla de la tabla con 31 puntos. El verde está ubicado en el grupo B con el Deportes Tolima, Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla; equipo con el que medirá fuerzas esta noche en el estadio Metropolitano.

El equipo paisa posee problemas con su nómina de convocados, pues no podrá contar con 4 de sus mejores hombres para este juego, todos serán bajas por complicaciones físicas. En el medio del campo no estarán Sebastián Gómez ni Brayan Rovira. Además de esto, el técnico Autuori deberá pensar mejor en como sustituir a sus dos extremos Yerson Candelo y Jeison Lucumí.

Otro de los jugadores que ha tenido problemas físicos durante el torneo es el lateral derecho Alcatraz García quien para esta ocasión tampoco fue convocado.

La novedad en la convocatoria que más llama la atención es la presencia del delantero juvenil Andrés Sarmiento quien no ha sido tenido en cuenta por el técnico brasileño. Su última convocatoria oficial, fue el 10 de febrero para el partido de la cuarta fecha ante Huila. 

Junior recibe por segunda vez en la presente temporada a Atlético Nacional, en la anterior ocasión, tiburones y verdolagas repartieron puntos con un empate sin goles en la fecha 15.

Los 19 convocados por Paulo Autuori

Arqueros: José Cuadrado, Christian Vargas.

Defensas: Alexis Henríquez, Deiver Machado, Nicolás Hernández, Daniel Bocanegra, Cristian Moya, Helibelton Palacios y Cristian Mafla.

Mediocampistas: Andrés Perea, Yilmar Velásquez, Pablo Ceppelini, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez.

Atacantes: Hernán Barcos, Vladimir Hernández, Andrés Sarmiento, Jean Lucas Rivera y Omar Duarte.

Posible titular

José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Andrés Perea, Aldo L. Ramírez, Vladimir Hernández, Pablo Ceppelini; Jean Lucas Rivera, Hernán Barcos.