Carlos Sierra: "No esperábamos comenzar así"

El centrocampista américano habló tras la derrota de dos goles por uno ante Millonarios en la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.  

Carlos Sierra: "No esperábamos comenzar así"
Foto: Daniela Rojas Aldana | Vavel Colombia
danielarojas
Por Daniela Rojas

Tras la derrota de dos goles por uno ante el equipo embajador, el conjunto escarlata evidenció bajones futbolísticos en la cancha que dejan a su hinchada preocupada de cara a lo que será los próximos partidos de los cuadrangulares de la Liga Águila. 

Carlos José Sierra, centrocampista del equipo americano, habló en zona mixta sobre lo que fue el primer encuentro entre el equipo vallecaucano y el capitalino por cuadrangulares. 

"Difícil, la verdad no esperábamos comenzar así, nos imaginábamos otro resultado, pero toca levantar cabeza, nos quedan otros partidos para afrontarlo de la mejor manera", expresó Sierra.

Y es que el balance no es positivo para el equipo dirigido por Jersson González. Además la derrota, se suma la lesión del lateral izquierdo, Héctor Quiñones, quien salió al minuto 17 del primer tiempo. Tras la salida del jugador de 27 años, los diablos rojos decayeron por el costado izquierdo, provocando que el equipo visitante atacara por ese sector. 

"No nos parecía que Millonarios fueran superiores hasta que llegó el gol. Entramos en un shock normal que nos causa el gol, pero después otra vez pudimos revertir la situación", dijo Carlos Sierra.

El conjunto americano se le vio muy desconcentrado en la línea de defensa, sumado a la falta de definición de sus jugadores, que desperdiciaron varias opciones claras de gol. 

"De cara al arco no estuvimos claros, nos falta mejorar eso y bueno al final no pudimos conseguir el empate", concluyó Sierra. 

El próximo partido del América será el miércoles ante el Deportivo Pasto en condición de visitante, donde el conjunto rojo tendrá que ganar para seguir en el camino a la clasificación.