Los convocados en Unión Magdalena para su visita al América de Cali

Este miércoles se jugará la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-I entre los 'diablos rojos' y el 'ciclón bananero'. 

Los convocados en Unión Magdalena para su visita al América de Cali
Foto: @UnionMagdalena en Twitter.
wendybenavidesr
Por Wendy Benavides

Unión Magdalena y América de Cali se enfrentarán por la fecha 4 de los cuadrangulares finales, partido que tuvo que ser adelantado ya que el fin de semana el Estadio Pascual Guerrero se hará un concierto.

El Unión Magdalena viene de perder con América en casa y se aleja cada vez más de la posibilidad de escalar posiciones que lo mantengan vivo, se enfrentará nuevamente con los diablos rojos pero como visitante en el Pascual Guerrero, el ciclón llega con bajas importantes para este encuentro; se confirmó la lesión de uno de sus jugadores más decisivos, Ricardo Márquez, quien sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, tampoco podrá contar con los jugadores Gustavo Sánchez y Julio Murillo. A última hora se conoció sorpresivamente la renuncia del jugador mexicano Uvaldo  Luna, argumentando que lo hace por razones familiares. Como novedades, vuelven a la convocatoria Miguel Ospino, Brayan Correa y Andrés Cortabarria.

Este es el listado de  jugadores convocados por Harold Rivera

 

Por otra parte  América de Cali se encuentra motivado para este encuentro y espera seguir sumando victorias que le permitan seguir soñando con una posible final, aunque su nivel futbolístico sea muy irregular, su única novedad será la ausencia del jugador Juan Nieva y el regreso de Julián Guevara.

Estos son los elegidos por Jerson Gonzaléz para enfrentar al Unión Magdalena