El cuadro tiburón se encuentra segundo en el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Águila I, debido a que no han encajado un solidez en estas etapas finales del torneo apertura, teniendo así el cambio de DT, esto se debe a que  retornó al mando Julio Comesaña quien se convertido en estratega que más ha dirigido al cuadro barranquillero.

Por otra parte los últimos duelos entre azucareros y costeños se han visto con una pequeña ventaja para la escuadra blanqui-roja, ya que de 5 partidos disputados, 3 han sido para el Junior, mientras que el Cali tiene una victoria y el restante fue empate; es de estacar que el último partido terminó 2-1 a favor de los dirigidos por Comesaña, esto se dio el 16 de mayo de este año.

Se acota que Luis Díaz, no será parte de lo que resta de la participación de Junior en estos cuadrangulares finales, debido a que se encuentra concentrado con la selección Colombia de mayores, previo a la participación de la tricolor en la Copa América; Situación que preocupa a los hinchas tiburones, debido a que es una de las principales figuras del equipo.

Por su parte el Cali, también perderá a Camilo Vargas quien se encuentra en la selección Colombia, dejando al cuadro verdiblanco sin uno de los mayores estandartes en la portería. Se debe puntualizar que el que pierda, quedará muy complicado en sus aspiraciones a clasificar a la final del rentado nacional, esto se debe a que el Cali tiene 4 puntos y se ubica en la tercera casilla, mientras que el Junior esta segundo con 6 unidades.

Posible alineación del Junior de Barranquilla ante el Deportivo Cali

Sebastián Viera en el arco; Marlon Piedrahita y Gabriel Fuentes por los costados; Willer Ditta y Rafael Pérez serian la pareja de centrales; más adelante aparecerían Víctor Cantillo y Luis Narváez; como volante ‘10’ saldría Teófilo Gutiérrez; mientras que los volantes serían Sebastián Hernández; el punta sería Michael Rangel.

VAVEL Logo
Sobre el autor