Deportivo Cali y Deportes Tolima se estarán enfrentando en la tarde del día miércoles 5 del presente mes en el compromiso válido por la fecha 6 del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019-l. El juego que estará dando inicio a las 6:00 pm se presenciará en el Estadio Monumental de Palmaseca y será transmitido por Win Sports y VAVEL.

El equipo dirigido por Alberto Gamero se ubica segundo en la tabla del grupo B con 9 unidades, producto de dos victorias y tres empates; se le resalta además no haber perdido algún partido hasta el momento. Cuenta con un total de siete goles a favor y cinco en contra, siendo el equipo que más goles ha anotado en su grupo.

Último encuentro como local

El domingo 2 de junio del presente año, Deportes Tolima recibió a Atlético Nacional en el marco de la quinta fecha del cuadrangular B,  el partido terminó en victoria para el local 2 goles por 1. Las anotaciones del pijao llegaron por medio de Marco Pérez y Alex Castro en los minuto 37' y 43' respectivamente, mientras que el descuento llegó por medio de Pablo Cepellini al minuto 50'.

Último encuentro como visitante 

El jueves 23 de mayo del 2019, el conjunto dirigido por Alberto Gamero viajó a Buenos Aires, Argentina para enfrentar al club Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, en el compromiso válido por Copa Sudamericana, el duelo terminó en derrota para Tolima 1-0 con una anotación de Carlos Quintana en el minuto 90+4'. 

En lo que va de los cuadrangulares finales, diez jugadores de Tolima han recibido tarjeta amarilla, estos son: Julián Quiñones (1), Marco Pérez (2), Rafael Carrascal (1), Alex Castro (2), Maicol Balanta (1), Juan Arboleda (1), Yeison Gordillo (1), Sergio Mosquera (2), Danovis Banguero (1), Nilson Castrillón (1). Hasta el momento no se ha presentado tarjeta roja.

Dato: Dato: Tolima abrió el marcador en siete de sus últimos diez partidos como local ante Deportivo Cali, de los cuales cuatro terminaron en empate, cinco en victoria tolimense y dos en victoria caleña.

VAVEL Logo
Sobre el autor