Lionel Scaloni: "Mientras se juegue la Copa América, todos tiremos para adelante"

El DT de la Selección Argentina destacó lo hecho por sus jugadores por lograr la clasificación, quienes quedaron segundos en el grupo B.

Lionel Scaloni: "Mientras se juegue la Copa América, todos tiremos para adelante"
Foto: AS Fútbol
cmarquez09
Por Carolina Márquez

Un gol de Lautaro Martínez y otro de Sergio Agüero, sellaron la clasificación de la Selección Argentina a los cuartos de final de la Copa América como segundo del grupo B. Se enfrentará ante Venezuela, este 28 de junio en Rio de Janeiro. 

Tras el resultado, el entrenador argentino Lionel Scaloni, habló acerca del rendimiento de los jugadores y resaltó la manera en la que quiere que el equipo juegue. "Siempre intentamos jugar y presionar bien arriba. Creo que el segundo tiempo fue muy bueno"

El técnico de Argentina también habló acerca del rival que van a enfrentar el próximo viernes, pues La Vinotinto ha venido haciendo una muy buena Copa América y aseguró que será un partido bastante reñido. "Venezuela es un equipo muy interesante que viene trabajando hace mucho tiempo"

"Los enfrentamos hace poco tuvimos un traspié. Es un equipo interesante que empató con Brasil, tiene las cosas claras. Es un rival difícil", reconoció Scaloni. 

La albiceleste, pese a no tener el mejor rendimiento dentro del campeonato, tiene la ilusión de empezar de ceros y culminar el sueño de ser campeones. El estratega Scaloni, sabe que a pesar de tener cosas por mejorar, están satisfechos con lo hecho hasta ahora. "El mensaje tiene que ser que mientras se juegue la Copa América, todos tiremos para adelante".

Por otro lado, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, dijo que era bastante importante ganar el partido ya que les daría confianza para poder asumir el siguiente compromiso. También le agradeció a la gente por siempre estar, ya que hacen un papel importante dentro del equipo. "Necesitábamos un partido así para agarrar confianza y tranquilidad", dijo Messi. 

Contra Venezuela deberá buscar más equilibro en el medio, pues durante el partido quedaron muy expuestos y necesita alguien que lo pueda compensar. Por lo tanto, el equipo argentino tendrá una semana para trabajar en sus falencias y poder tener una mejor presentación en la Copa América.