Este sábado 13 de Julio, comienza la temporada del Atlético Nacional Femenino;el equipo de Diego Bedoya debutará frente al Once Caldas de Manizales en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado a las 3:00 p.m y hará parte del Grupo A de la liga femenina.

Para esta versión 2019, las verdolagas presentaron sus nuevos fichajes. Laura Tamayo  y Katherine Castro, provenientes del Deportes Quindío y Deportes Tolima respectivamente, son los nombres más destacados. Una plantilla llena de jugadoras con procesos de divisiones menores, será la apuesta que tomará el equipo, para sumar a la experiencia y liderazgo de otras jugadoras como Daniela Tamayo, Ana María Fisgativa, Lorena Bedoya, Carolina Arbeláez, Leysy 'La Flecha' Pulgarín, María Helena 'Pelé' Hurtado, Estefanía Cartagena y muchas otras más, que se unirán al sueño de ser campeonas y de estar en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Sofía Navarro, gerente de Atlético Nacional Femenino declaró: "sí, cabe recalcar que este año, nosotros estámos trabajando mucho en la estructura de las divisiones formativas, en este Atlético Nacional tenemos un proyecto a largo plazo; hoy en día contamos con 120 jugadoras en las divisiones formativas, tenemos la escuela de fútbol femenino, tenemos también y, cabe recalcar que trabajamos en todo lo que es la parte social con la Copa Atlético Nacional en la que este año se ha agregado también el fútbol femenino, entonces el trabajo ha sido arduo".

Una plantilla llena de talento, valores, juventud y sobre todo, humildad. Un sueño qué, de la mano de un arduo y duro trabajo, espera llegar a la gloria y conquistar ese título que le fue esquivo la temporada pasada, pero que dejó una gran experiencia y que sin duda aportará a lo que será esta nueva temporada.