El DIM visitará esta noche a La Equidad Seguros en su misión de no desentonar respecto al buen fútbol que mostró en la goleada ante Patriotas en la fecha 1 de la Liga Aguila 2019–II. El conjunto bogotano, por su parte, ha priorizado su participación en la Copa Sudamericana. No obstante, se espera no se presenten novedades en su formación para el encuentro ante el cuadro dirigido por Alexis Mendoza.

El ‘poderoso’ quiere seguir ilusionando a sus hinchas

Medellín tuvo un arranque prometedor. En el debut del campeonato mostró una buena cara. Los refuerzos cumplieron y los juveniles ilusionan. Patriotas fue maniatado por completo. El equipo rojo fue profundo y propositivo a la hora de generar juego.

Sn duda alguna, sus hinchas se han llenado de expectativas de cara a este semestre que recién arranca. Equidad será una difícil prueba. Es un equipo que viene con un proceso de hace algunos campeonatos.

La continuidad de su nómina se ha visto reflejada en la buena participación que lleva hasta el momento en Copa Sudamericana. No obstante, Alexis Mendoza espera traerse el botín y no soltar la punta del campeonato.

Equidad, en busca de su primera victoria del campeonato

En Techo, el cuadro asegurador se ha hecho sólido.  Sabe de la necesidad que tiene de sumar de a tres, para luego no pasar penurias en los momentos que tenga que jugar con su nómina alterna para cumplir sus compromisos internacionales.

El conjunto bogotano viene de caer 3 – 2 ante Atlético Huila en Neiva. Pese a no jugar un mal partido, las equivocaciones en defensa le pasaron factura.

En los últimos 8 partidos disputados en Techo entre ambas escuadras, La Equidad ganó 4, empataron 3 y apenas un triunfo del DIM.

Este último fue el miércoles 29 de agosto de 2012 por la sexta fecha de la Liga II-2012. Los goles para el ‘poderoso’ fueron marcados por William Zapata en dos ocasiones y Felipe Pardo.

Posibles formaciones

Equidad: Kevin Piedrahita; Walmer Pacheco, John García, Andrés Murillo, Amauri Torralbo; David Camacho, Daniel Padilla, Stalin Motta, Diego Gómez; Brayner de Alba, Pablo Sabbag

D.T.: Humberto Sierra

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Sebastián Macías; Yesid Díaz, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte; Mauricio Cortés (Bryan Castrillón), Juan Manuel Cuesta, Germán Cano.

D.T.: Alexis Mendoza