Junior venció por la mínima diferencia al Deportivo Independiente Medellín, con altibajos ya que el primer tiempo de los dirigidos por Julio Comesaña fue de baja calidad futbolística.

En los 45 minutos iniciales Junior fue lento, replegado en defensa y falto de ideas; pero en el segundo tiempo el regaño del técnico les sirvió para ponerle ritmo, velocidad y gol al juego. Aunque el gol llegó tarde, fue suficiente para que los de la costa caribe vencieran y al final del juego esto dijo el héroe del onceno juniorista:

"Hacer gol es maravilloso pero mejor que el equipo ganó, dejamos atrás el mal resultado de hace ocho días, fuimos ordenados hoy, por eso logramos los tres puntos y esto es con cariño para la hinchada que nos sigue y nos quiere", dijo Victor Cantillo.

El director técnico, Julio Comesaña habló en la rueda de prensa y expresó sus consideraciones en cuanto al resultado: "Ganar es importante, pero debemos ser contundentes en cuanto a definir en el área, pero jugamos mal y eso debe cambiar,  reitero es vital el triunfo pero hay que sentar cabeza ser autocriticos porque la hinchada quiere cosas buenas  con fútbol de calidad".

"Quisimos bloquear a Andrés Ricaurte, encontramos el gol, nos vamos contentos porque se mejoraron aspectos, pero insisto faltó contundencia, controlamos a Deportivo Independiente Medellín, pero no fuimos superiores".

El equipo paisa careció de efectividad, pero jugó mejor, tuvo esa chispa, la velocidad desde el mediocampo hacia arriba fue buena pero en general Sebastián Viera y la defensa de Junior evitaron lo que pudo ser un mal resultado pero hoy el que gana es el que goza, Barranquilla.

La próxima fecha Junior juega en el estadio Metropolitano Roberto Melendez contra América de Cali, ambos van por el triunfo ya que su fútbol debe mostrar otra cosa para motivar al seguidor a llenar las tribunas.