Jorge Luis Pinto: “Los descuidos los cobra el fútbol”

Jorge Luis Pinto, director técnico de Millonarios recibió a la prensa y dio sus declaraciones después del compromiso por la ida de octavos de final de la Copa Aguila ante Independiente Medellín. 

Jorge Luis Pinto: “Los descuidos los cobra el fútbol”
Foto: VAVEL Colombia
camilo_leal
Por Camilo Steven Leal Prieto

Jorge Luis Pinto resaltó lo bueno de sus muchachos durante el compromiso pese a la derrota, esto dijo, “Millonarios propuso, buscó el partido como lo acostumbra, tuvimos momentos muy buenos en el primer tiempo, no todo es malo” afirmó el estratega.

Sin embargo, no podía dejar pasar el error del zaguero centro Alex Rambal culminando el segundo tiempo y de donde salió el segundo tanto del local, al igual, se refirió a la dificultad de la plaza: “Cuesta jugar 90 minutos ofensivamente y adelantar las líneas, tuvimos cosas muy buenas por ratos, pero también descuidos, los descuidos los cobra el fútbol, cometimos un erros que no se puede cometer y perdimos”, se refirió el director técnico azul.

Pese al error cometido por Rambal, pinto asumió la responsabilidad y resaltó otro punto negativo del compromiso: “Nos faltó un poco de fútbol para encontrar profundidad en algunas posiciones y perdimos rápido el balón porque queríamos jugar a 180 por hora, no hubo calma, a veces la concentración es más importante que la técnica y la táctica. Por encima de todo hay cosas en el fútbol que son de cuidado, hoy regalamos dos goles y es culpa mía, yo soy el primer responsable”, dijo Pinto.

“Somos un equipo que propone y buscamos, estamos mentalizados en ganar, estar en Millonarios indica esa condición anímica. Hemos tenido lesiones importantes, Santiago Montoya sigue resentido de su rodilla, por eso no vino”, afirmó el estratega cuando se le indagó por algunos cambios en la nómina, respecto al partido del fin de semana pasado en la Liga Aguila.

Millonarios buscará la clasificación a siguiente ronda por Copa Aguila el 14 de agosto en el partido de vuelta ante Independiente Medellín, una segunda oportunidad para seguir con vida en este certamen.