Once Caldas: Análisis del rival: Alianza Petrolera 
Fotomontaje: VAVEL Colombia 

Once Caldas: Análisis del rival: Alianza Petrolera 

Por la jornada 5 de la Liga Aguila y después de empatar en su último encuentro, Once Caldas se enfrenta a un necesitado Alianza Petrolera que necesita sumar puntos para evitar el descenso. 

dalejandro19
Dalejandro Marulanda

Alianza Petrolera viene de ganar 1-0 ante envigado, victoria que le dio un respiro en la lucha por el descenso, debido a que dejó la última posición en la tabla, Sin embargo tiene la obligación de seguir sumando para seguir alejándose de esta comprometedora situación.

“Es un partido importante, esperamos hacer un gran partido, dar lo mejor y traernos los puntos. Siempre ganar te motiva más y llevamos dos partidos ganando y eso es importante, el equipo tiene buena actitud y esperamos seguir por ese camino”, afirmó el jugador Wilson Cuero. Alianza Petrolera viene de ganar sus últimos dos encuentros, lo que lo motiva a seguir en esta buena racha y espera dar la sorpresa esta noche en la ciudad de Manizales. 

Durante la semana el equipo Aurinegro trabajó en la posesión del balón y diferentes tácticas ofensivas pensando en el partido contra el Once Caldas, de hecho cada partido para ellos es crucial para poder luchar en los dos tablas del torneo, teniendo como objetivo principal salvar la categoría. 

El técnico César Torres convocó a 18 jugadores, entre los que se destaca su más reciente incorporación: Juan Guillermo Domínguez.

El juego más reciente entre estos equipos y disputado en Manizales finalizó 1-0 a favor del local. Mauricio Restrepo, con asistencia de Marcelino Carreazo, anotó el único gol que le dio la victoria a los ‘albos’.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz; Juan David Ríos, Freddy Flórez, Luciano Guaycochea, Cleider Alzate; Wilson Cuero,  José Correa. 
D.T.: César Torres

VAVEL Logo