Luego de la difícil derrota ante el Deportivo Cali en el estadio Palmaseca de Palmira, el entrenador del Independiente Medellín, Alexis Mendoza, habló con los medios de comunicación en rueda de prensa.

El poderoso vio como se le escapaba el empate en la última jugada del partido, cuando un error defensivo luego de un tiro libre cruzado, algunos rebotes en el área y una mala salida en defensa terminaron por decantar en el gol azucarero cuando ya caía el telón en el estadio del Deportivo Cali. “En el último aliento nos ganaron el partido y esto nos enseña que los partidos los tenemos que jugar hasta lo ultimo”, sentenció el entrenador del rojo en la rueda de prensa.

Un encuentro muy parejo en todas las zonas del campo donde las llegas fueron escasas, esto por la alta población de jugadores en zona de medio campo que no permitían que la pelota llegará clara a los dos goleadores tanto Juan Ignacio Dinneno como German Cano. El delantero poderoso quien ha sido el goleador de las ultimas dos ligas, no lució cómodo y no pudo acercarse en ninguna ocasión a la portería de Mina “El equipo rival hizo un gran trabajo saben que tenemos un jugador efectivo y lo supieron controlan”, afirmó Mendoza ante la poca actividad del goleador.

Una seguidilla de partidos difícil la que se le viene el poderoso. El jueves a las 6:00 p.m. se enfrentará a Rionegro Aguilas en el Atanasio Girardot en la antesala del clásico antioqueño del próximo domingo a las 5:00 p.m.: “Ya debemos tener la mente en los encuentros que se nos viene, la idea es recuperar el equipo para enfrentar en esta seguidilla”. El entrenador rojo espera contar con el regreso de Adrián Arregui, Jaime Giraldo y Elvis Perlaza para poder recomponer la zona defensiva del equipo.

Medellín es séptimo con 10 unidades a tres del líder que es el Deportivo Cali con 13 unidades. Alexis Mendoza sufrió su segunda derrota en el campeonato luego de la caída ante Junior en la tercera fecha cuando cayó por el mismo marcador pero en esa ocasión en condición de local.