Atlético Nacional e Independiente Medellín jugarán el clásico 301 por liga, un partido en el que los verdolagas van a querer ponerse en lo más alto de la tabla de posiciones y los poderosos esperan volver al triunfo que no conocen desde hace 2 fechas.

Atlético Nacional quiere pelear el liderato

El equipo de Juan Carlos Osorio, que está ubicado en la cuarta posición con 13 puntos, a solo 3 del líder, quiere llegar a lo más alto de la tabla y ratificar su buen momento tras el empate que debió ser victoria con el Deportivo Cali.

Para el clásico, el verde cuenta con todos sus jugadores tras la reincorporación a los entrenamientos de Juan Pablo Ramírez y Juan David Cabal; en la convocatoria, el equipo llevará 20 jugadores y estarán todas sus figuras. Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Pablo Ceppelini, Alberto 'Tino' Costa, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Patricio Cucchi y Hernán Barcos hacen parte de la lista que enfrentará al Independiente Medellín.

Respecto a la anterior convocatoria salieron Cristian Moya y Christian Balnco, mientras que se incorporó Juan Pablo Ramírez.

Lista de convocados

Independiente Medellín quiere volver a ganar

El equipo de Alexis Mendoza espera volver a la victoria y meterse en la lucha por los mejores ocho, tras las derrotas 2 a 1 frente a Rionegro Águilas en el Atanasio Girardot y 1 a 0 frente al Deportivo Cali en Palmaseca.

En esta ocasión, el poderoso también estará con sus mejores jugadores disponibles, recordando que una de sus figuras (Elvis Perlaza) sigue lesionado y no estará disponible para este encuentro. David González, Andrés Cadavid, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Didier Delgado y Germán E. Cano comandarán la lista.

La ausencia más destacada es la de Héctor Urrego, quien venía siendo titular en los anteriores partidos, pero que, sorpresivamente y por decisión técnica, no está en los convocados y será reemplazado por Guillermo Tegüé seguramente.

Lista de convocados

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Andrés Reyes, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez; Brayan Rovira, Daniel Muñoz, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera, Yerson Candelo, Vladimir Hernández; Patricio Cucchi.

A.T: Pompilio Páez.

Independiente Medellín: David González; Jesús David Murillo, Guillermo Tegüé, Jhonatan Marulanda; Adrián Arregui, Didier Moreno; Didier Delgado, Andrés Ricaurte, Deinner Quiñones; Germán Ezequiel Cano.

D.T: Alexis Mendoza.