Huila quiere ser bicampeón y ya dió el primer paso en la Liga Aguila Femenina, ahora prepara la serie semifinal para buscar una nueva final. Hay equipo, pues tiene una base futbolística que ha dado grandes frutos locales y continentales. 

A pesar de que Huila tenía una ventaja de 1-3 gracias al triunfo conseguido en Barranquilla frente al Junior en el partido de ida, no dejó de demostrar su contundencia de local y ganó 2-0 con goles de Ivonne Chacón y Manuela González en el Estadio Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. 

La alegría para las opitas llegó al minuto 9 del partido por medio de la goleadora, Ivonne Chacón, quien puso el primer tanto del partido, después de una asistencia de Catalina Arias. 
Chacón llegó a 5 goles en este torneo y es una de las goleadoras de la Liga Aguila Femenina. 

El Huila siguió insistiendo y cerró la serie en el minuto 45+2 en el primer tiempo, está vez Manuela González anotó el 2-0, su segundo gol en la Liga y el quinto para las opitas en la serie entre Huilenses y Barranquilleras. 

A pesar de quedar con un marcador global 1-5 en contra, Junior llegó lejos, pues es el primer plantel que llega a unos cuartos de final en la Liga Femenina. Ahora prepara, la próxima participación, para poder llegar más alto.

Atlético Huila espera seguir dando de qué hablar, pues quiere seguir construyendo un equipo femenino, que siga dando frutos y generar que la afición apoye el proyecto y aliente a la jugadoras, que aspiran con ser bicampeonas. En la siguiente fase, Atlético Huila enfrentará al Independiente Medellín, que dejó en el camino a Cortuluá por la llave A.