Independiente Medellín no levanta cabeza en este segundo semestre. El conjunto de Antioquia sumó ante Santa Fe, su cuarta derrota consecutiva. Lo malos resultados obtenidos en las recientes fechas, hicieron que el profesor Alexis Mendoza tomara la decisión  de abandonar las toldas poderosas.

Los rojos de la montaña perdió la idea de juego mostrada en las primeras fechas del campeonato. En Bogotá se vio un equipo muy deslucido, sin profundidad y carente de sorpresa para llegar con peligro al arco de los cardenales. La producción ofensiva fue tan pobre, que Germán Ezequiel Cano no tuvo ningún mano a mano de peligro con el arquero Leandro Castellanos.

Finalizado el encuentro con los leones, Sebastián Macías fue uno de los pocos jugadores que habló sobre  la compleja situación por la que pasa el Medellín. “Estamos un poco tristes, la verdad hemos cedido muchos puntos. Ahora se viene un clásico, un lindo partido en el  que saldremos a darlo todo para  revertir  esta realidad”, expresó el lateral. 

Jugadores referentes como David González y Andrés Ricaurte, no están pasando por su mejor momento futbolístico. Más allá del nivel mostrado por González y Ricaurte en los últimos encuentros, la preocupación del aficionado radica en la poca actitud que se ve en el terreno de juego. “Esto no es de buscar errores, seguiremos trabajando porque todavía estamos vivos y poseemos  posibilidades de clasificar. Este pequeño bache por el que estamos pasando, no significa que el haya terminado para nosotros” manifestó Macías.

El próximo domingo se jugará una nueva versión del clásico Antioqueño. El hincha poderoso sueña con volver a la senda de la victoria contra Atlético Nacional. “Viene un lindo partido, nosotros seremos locales. Queremos ganarlo porque tenemos sed de revancha”, concluyó el defensor.

Por último, los candidatos para reemplazar al profesor Mendoza son: Óscar Héctor Quintabani, Amaranto Perea y Leonel Álvarez. Se espera que antes de que finalice esta semana, se sepa quién tomará las riendas del equipo del pueblo.

VAVEL Logo
Sobre el autor