El Once Caldas piensa en Liga y Copa
Foto Once Caldas S.A.

El Once Caldas piensa en Liga y Copa

El Once Caldas visita al Deportivo Pasto este domingo a la 1:45 de la tarde en el municipal de Ipiales. 

juan-esteban-londono-calderon
Juan Esteban Londoño Calderón

El Once Caldas después de caer en las primeras dos fechas de la Liga Aguila no volvió a perder, aunque tuvo una seguidilla de empates, suma 5 empates y 3 victorias para un total de 13 puntos. 

Hubert Bodhert, técnico del Once Caldas mencionó que el equipo viene en alza con respecto al nivel de los jugadores que hacen parte de la plantilla, según el estratega, la competencia interna está interesante. 

Los dirigidos por el cartagenero vienen de ganarle a dos rivales aspirantes al título de fin de año como Junior y América. En ambos partidos, se destacó el orden táctico y el despliegue físico. 

Además de sumar puntos importantes, el 'albo' volvió a encontrar su llave del gol. David Lemos, delantero oriundo de Orito, Putumayo se ha destacado en los últimos tres partidos, dos por Liga y uno por Copa donde suma tres goles y de a poco regresa a su nivel después de la lesión.

Para el partido ante el Deportivo Pasto este domingo, en Ipiales, el conjunto 'albo' viaja con una nómina alterna, integrada por 16 jugadores que estarán viajando el mismo día del partido a las 7 de la mañana. 

Por otro lado, el conjunto manizaleño después de terminar el partido, se desplazará hasta la ciudad de Medellín donde enfrentará la vuelta por los cuartos de final de la Copa Aguila ante el Deportivo Independiente Medellín.  Allí se sumarán cuatro jugadores más a concentración. 

El partido será televisado por Win Sports este domingo 8 de septiembre a la 1:45 PM.

VAVEL Logo
CHAT