Por un día el crack del fútbol mundial Ronaldinho Gaúcho vestirá la camiseta de Independiente Santa Fe, así lo anunció el equipo a través de un video en sus redes sociales confirmando la visita del astro brasileño el próximo 17 de octubre a la ciudad de Bogotá, donde jugará un partido amistoso en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

El jugador campeón del mundo, el crack del Barcelona y del París Saint-Germain y ganador del Balón de Oro, con 39 años llega a Colombia, para vestir la camiseta del expreso rojo. Durante los próximos días se conocerá el rival para este juego amistoso. La boletería, que comercializa la empresa Tu Boleta costará entre $28.000 y $125.000https://m.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=RONAL19PB 

Con un show de fútbol durante 90 minutos los asistentes al partido podrán deleitarse de la magia que tiene con un balón en sus pies, diferentes actividades se desarrollarán en la ciudad durante la permanencia de este crack en el país en donde niños y adultos podrán de distinta manera disfrutar del evento. Fiesta privada, entrenamiento para los menores de edad a cargo del astro brasileño y un meet and greet son algunas de las actividades. La boletería se podrán adquirir en los puntos de Tu Boleta a precios muy cómodos, cabe aclarar que algunas de estas se encuentran agotadas.

Tres días después de su visita en la capital del país, el crack brasileño visitará la ciudad de Cali. 

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

El crack brasileño

El mundo del fútbol sobre los años 90’ más exactamente en el año de 1998, cuando empezó su carrera profesional, comenzaba a evidenciar el futuro que tenía como deportista y día a día empezó a tener actitudes en el campo de juego que con el tiempo, los asistentes a escenarios deportivos donde él se iba a encontrar jugando se empezarían a deleitar de sus figuras con el balón. Diferentes participaciones en competiciones internacionales con su Selección en diferentes categorías, comenzaban a darle una carrera deportiva prometedora en la cual obtuvo varios títulos pero sobretodo consagrándose en el campo de juego por su buena actitud con el balón, haciendo vibrar de alegría a los espectadores, en el año 2018 pone fin a su carrera como futbolista activo, sin embargo no deja de lado el balón por ningún motivo deleitando con su magia y su sonrisa a sus seguidores más fieles.

Ronaldinho, jugó fútbol profesional entre 1998 y 2015. Pasó por Gremio, París Saint Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Queretaro y Fluminense. En su carrera logró 16 títulos, entre ellos el Mundial de la FIFA de Corea y Japón 2002, la Liga de Campeones de Europa 2006, la Copa América 1999 y la Copa Libertadores de 2013. Anotó 193 goles en 695 partidos oficiales.