Con Ceppelini como figura, Atlético Nacional logró remontar el partido ante Patriotas y ser el líder de la Liga. El uruguayo, fue la figura para los seguidores de VAVEL. En la encuesta realizada en Twitter, el volante uruguayo obtuvo el 58% de los votos. Otros jugadores destacados fueron Baldomero Perlaza, Daniel Muñoz y el juvenil Cristián Blanco.

En un partido difícil y una cancha que siempre es complicada para Atlético Nacional, el volante uruguayo Pablo Ceppelini fue el más destacado de los verdolagas. Ceppelini participó activamente del juego en ofensiva e incluso ayudó en defensa cuando el equipo sufría el partido.

Además, el uruguayo tuvo su mayor virtud en la concentración. De esta manera, Ceppelini anotó el gol del triunfo al minuto 71 al aprovechar un error en salida del equipo local.

Con esto, Pablo Daniel Ceppelini aprovechó la oportunidad que le dio el profesor Juan Carlos Osorio y reforzó la empatía que existe entre él y la afición verdolaga.

A pesar de los pocos minutos que ha tenido en el semestre, el volante extranjero es uno de los hombres con mejores números del equipo, que hoy, es líder del torneo.

Ceppelini acumula 4 goles y es junto a Hernán Barcos y Vladimir Hernández los verdolagas con más goles en el torneo. Además, el uruguayo tiene 3 asistencias en total.

Por otro lado, la buena actuación de Pablo Ceppelini pone a pensar al cuerpo técnico de Nacional sobre su titularidad. Una titularidad que, para la afición, no debería tener discusión pues en general, la hinchada de Atlético Nacional considera a Pablo Ceppelini como el socio ideal para Jarlan Barrera y la ofensiva verde.

Estos fueron los resultados de la encuesta:

 

Ahora, Atlético Nacional (ya clasificado) se prepara para recibir en su casa a Rionegro Águilas. Una victoria mantendría al equipo de Osorio en lo más alto de la tabla pase lo que pase. El partido se disputará a las 5 de la tarde y se espera una asistencia de al menos 30.000 espectadores.