En partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Aguila 2019-II, con gol de Daniel Muñoz, Atlético Nacional derrotó 1-0 a Rionegro Águilas. Los verdolagas sumaron 33 puntos, clasificaron a los cuadrangulares finales y se alejaron en el comando de la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo orientado por Flabio Torres bajó a la posición 12 y se aferran a ganar todo y depender de resultados para clasificar.

Después del juego, Pablo Daniel Ceppelini, jugador que asistió en la anotación de esta jornada y marcó el gol de la victoria contra Patriotas de Boyacá, habló con los medios de comunicación y expresó su gusto por la manera como se entiende con Jarlan Barrera en la cancha.

“Me siento y me entiendo muy bien con Jarlan Barrera. En Tunja no se pudo mostrar mucho, porque era una cancha muy difícil, con mucha altura, algo a lo que no estoy acostumbrado. Hoy hicimos un partido extraordinario, un gran primer tiempo, el segundo fue un poco más de ida y vuelta”, expresó el jugador de 28 años de edad.

Cuando le preguntaron sobre la jugada del gol con el que ganó Atlético Nacional, Pablo respondió que todo inició en los pies del jugador marcado con el número siete, Jarlan, quien no lo pensó dos veces y le pasó el balón a él, que observó cómo pasó Daniel Muñoz, jugador que terminó definiendo la jugada y también los ha librado en defensa y ataque.

“La jugada inició con Jarlan Barrera, que me busca, me filtra el balón, yo noté como pasaba Daniel Muñoz y le pasé el balón. La verdad, Daniel tiene una manera increíble de pisar el área, él nos ha solucionado muchos problemas en defensa y en el último tercio de la cancha”, sostuvo Ceppelini.

El jugador que nació en Montevideo, Uruguay, indicó que en el tiempo que lleva en el club, está feliz y no creyó que la gente le agarrará tanto aprecio, por eso, él pretende dejar todo fecha tras fecha para regresar la dicha que recibe del público.  

“Tengo una felicidad enorme, estoy muy agradecido por la manera en que la gente me trata. La verdad, nunca pensé que en diez meses que llevo en Atlético Nacional iba a ser tan querido. Yo trato de dejar y mostrar todo en la cancha, para retribuir la felicidad que me dan ellos, los hinchas”, concluyó el charrúa.