Brayan Rovira: “El ingreso de Baldomero ayudó mucho al equipo”

El jugador juvenil del club ‘verdolaga’, dialogó con los medios de comunicación y resaltó el primer tiempo que hizo el equipo contra Rionegro Águilas y el cambio de Baldomero Perlaza.

Brayan Rovira: “El ingreso de
Baldomero ayudó mucho al equipo”
Foto: Liga Deportiva.co
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Con gol de Daniel Muñoz, en juego válido por la decimoséptima fecha de la Liga Aguila 2019-II, Atlético Nacional confirmó su clasificación a los cuadrangulares finales de este semestre y su liderato en la tabla de posiciones, pues le sacó tres puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, Alianza Petrolera.

Luego del compromiso, como es usual, los jugadores atendieron a los medios de comunicación. Brayan Rovira, quien fue titular contra Rionegro Águilas, indicó que, en los primeros minutos de juego, el equipo creó varias jugadas de peligro en el arco rival, defendido por el santandereano Luis Delgado.

“Hicimos un primer tiempo muy productivo, con cosas buenas, el partido llevaba 10 minutos y ya habíamos creado cinco ocasiones claras de gol. Para el segundo tiempo nos costó un poco, porque el rival adelantó líneas y nos confundimos en hacer transiciones de defensa a ataque”, declaró el exjugador de Atlético Bucaramanga.

Hablando sobre su desempeño en el partido y su función, la recuperación y distribución del balón en la zona de volantes, además, sobre el cambio de Baldomero Perlaza, el jugador de 25 años de edad fue breve y articuló que está bien en cuanto al estado físico, subrayando el trabajo de Jarlan Barrera y Daniel Ceppelini, sin dejar a un lado la gran ayuda de Baldomero Perlaza.

“Me sentí muy bien en el partido, gracias a Dios. Jarlan y Ceppelini nos ayudan en lo que más pueden, pero la labor de ellos es tercio ofensivo en la cancha. El ingreso de Baldomero ayudó mucho al equipo y eso hizo que funcionara mucho mejor en el partido”, explicó Rovira.

Durante el desarrollo del juego contra Rionegro Águilas, cuando el exjugador de Santa Fe, Baldomero Perlaza, tocaba el balón, varias personas lo abuchearon, algo que, sin duda, cuando se le preguntó a Brayan, fue contundente y dijo que el trabajo de Perlaza es fundamental el equipo, rechazando radicalmente la actitud del público con su colega.

“Para nosotros, el trabajo de él (Baldomero) es muy importante. El tema de los hinchas es complicado, a mí personalmente me duele, porque sabemos de la humildad que él genera en nosotros. Hay que mirar detalladamente más allá y algún día se le va a meter en el corazón de la gente”, finiquitó el jugador que nacido en Bosconia, César.