Deportivo Cali, análisis del rival: Once Caldas
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Deportivo Cali y Once Caldas se estarán enfrentando en la tarde del jueves 24 del presente mes en el compromiso válido por la decimonovena jornada de la Liga Aguila 2019-ll. El juego que estará dando inicio a las 6:30 pm se presenciará en el Estadio Monumental de Palmaseca y será transmitido por Win Sports.

El equipo dirigido por Hubert Bodhert se ubica en el puesto once de la tabla de posiciones con 25 puntos, producto de seis victorias, cinco derrotas y siete empates. Cuenta con un total de veintidós goles a favor y diecisiete en contra, para una diferencia de +5.

El equipo cuenta con un total de 7549 pases, de los cuales el 80% han sido acertados. Además, se han ejecutado 73 remates y la precisión en este es del 42%.

Último partido como visitante

El domingo 13 de octubre del presente año, el blanco blanco viajó a la ciudad de Bogotá para enfrentar a La Equidad en el Estadio Metropolitano De Techo, en el juego válido por fecha 17 de la Liga Aguila. El compromiso terminó en igualdad de 1-1 con anotaciones de Carlos Peralta (48') para Equidad y Elvis Mosquera (87') para Once Caldas. El mediocampista de Once Caldas, Javier Reina, terminó como figura del compromiso en esta ocasión.

Último partido como local

El sábado 19 de octubre del presente año, Once Caldas recibió a Atlético Huila en el marco de la decimoctava fecha de la Liga Aguila;  el compromiso culminó en empate de 1-1. La anotación del blanco blanco llegó por medio de Marcelino Carreazo en el minuto 26' y la anotación de los opitas llegó gracias a Michael Ordóñez al minuto 81'.

En cuanto al tema disciplinario el equipo ha cometido 292 faltas y ha recibo 243. Cuenta además con un total de 54 tarjetas amarillas y tan solo una tarjeta roja, esta para David Alejandro Gómez en el compromiso ante Patriotas.

Datos:

  • Entregas ganadas: 170.
  • Duelos ganados: 873.
  • Entradas con éxito: 71%.

Once Caldas está a cinco punto de Cali, y espera conseguir la victoria, esta vez en cancha ajena, para así lograr los tres puntos que lo acercarán más al grupo de los ocho.

VAVEL Logo