Puntuaciones en el DIM tras el empate ante el Cali
Foto: DIM OFICIAL

SIndependiente Medellín consiguió un empate en su visita al Monumental de Palmaseca, por la final de ida de la Copa Aguila. El rojo de la montaña realizó en términos generales un buen compromiso, aunque cometió algunos errores en la parte defensiva.  La serie está todavía abierta, y se conocerá al nuevo campeón el próximo miércoles después de las 7:30, en el Atanasio Girardot

Aquí analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en el empate dos a dos contra el Deportivo Cali.

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.

David González

5| El guardameta antioqueño se vio comprometido en las dos anotaciones del conjunto azucarero. En los dos tantos que le marcaron, pudo haber hecho mucho más, en ninguno salió a cortar los centros que terminaron en jugadas de gol

Jesús Murillo - Jaime Giraldo

5| Los dos zagueros tuvieron un partido muy regular. Murillo se notó muy impreciso, mientras que a Giraldo muy nervioso. Cabe recordar que el juvenil se encontraba reemplazando al bastión Andrés Cadavid, quien no pudo viajar a Cali por problemas personales.  Cuando el elenco verde atacó de manera escalonada, le hizo mucho daño al Medellín.

Elvis Perlaza - Dairon Mosquera

5| Los dos laterales no fueron contundentes en ataque. Las veces que subió Perlaza no fueron contundente, además que dejaban al conjunto paisa muy mal parado en defensa. Por su parte Mosquera, se le vio muy inseguro durante el partido.

Didier Moreno - Adrián Arregui

8| Moreno y Arregui fueron los mejores del equipo dirigido por Aldo Bobadilla. A pesar que al inicio del semestre no se entendían, con el paso de los partidos se fueron afianzando en el medio campo. El argentino jugó de un volante 5 neto de marca, mientras que el colombiano tuvo mayor espacio y generó el inicio de varias jugadas en ataque, tanto así, que marcó el primer gol del encuentro. 

Andrés Ricaurte

6| En términos generales, el volante paisa tuvo un buen partido. Fue importante en ataque, creo oportunidades de gol y pudo marcar el tercer tanto poderoso, pero el palo se lo negó. El único lunar que tuvo en el encuentro, se vio en la segundo anotación del Deportivo  Cali, ya que perdió la marca de Feiver Mercado.

Deinner Quiñones

7| El extremo fue desequilibrante por su banda. Quiñones colocó el centro que finalizó en el gol de Didier Moreno.

Bryan Castrillón

5| Castrillón fue el jugador más flojo que tuvo en ataque el DIM. El canterano todavía tiene muchas falencias en el momento de definir de cara al arco. Su actuación fue totalmente intrascendente durante el partido.

Germán Cano

7| El argentino fue el jugador más importante que tuvo en ataque la escuadra antioqueña. Además de marcar el penal, bajaba ayudar en marca y era una molestia para la defensa adversaria. También participó en el gol de Didier Moreno, ayudando a arrastrar la marca, para que así Moreno cabeceara solo delante del marco.

Juan Manuel Cuesta

5| Su entrada no dio frutos en el ataque del poderoso. No tuvo acciones que generaran algo de peligro en zona del rival.

Jonathan Marulanda

7| El juvenil ayudó replantear la defensa, en los pocos minutos en los que tuvo actividad.

Cristian Echavarría

SC| Entró al minuto 91, cuando ya el DIM había renunciado a sus posibilidades de atacar.

VAVEL Logo