John Velásquez, la figura en el partido de Santa Fe ante América
Foto: Independiente Santa Fe 

John Velásquez es el Jugador favorito de los hinchas santafereños por estos días, pues su juego ha sido importante para el buen momento que vive el equipo cardenalVelásquez desde que es parte del equipo profesional ha demostrado su potencial futbolístico que lo ha llevado a ser parte fundamental de esta campaña de resurrección que tiene soñando a Independiente Santa Fe con la décima estrella, después de estar pensando en un posible descenso.

En esta ocasión Velásquez es el Jugador VAVEL del partido entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el que salió victorioso el equipo capitalino 2-1, y donde el canterano salió como figura, después de mostrar un poco más de su juego escondido.

Estos fueron los resultados de la encuesta:

El número 31 cardenal es una ficha clave en el equipo dirigido por Harold Rivera, quién  sabe que tiene un jugador inteligente, rápido y sobrio para jugar bien y es una alternativa para mejorar cuando no se están dando las cosas.

En esta oportunidad Jhon Velásquez tuvo un buen primer tiempo, fue importante y generó grandes posibilidades para dejar a sus compañeros habilitados y con opción de marcar en el arco rival. 

Mientras en el segundo tiempo, fue el que ayudó a encender la celebración en la tribuna, después de correr desde su propio campo para habilitar al goleador Maicol Balanta, quien marcó el segundo gol para Santa Fe, que le daría la victoria en esta primera fecha de los cuadrangulares en la Liga Aguila 2019-II

A pesar de su gran partido, Jhon Velásquez salió con molestias, pero con la felicidad de ser el jugador más importante para su equipo. El jugador de 24 años, espera seguir trabajando para brindarle su juego al equipo y llevarlo a la final, es por eso que ya piensa en el partido frente al Deportivo  Cali este miércoles.

Recuerde que usted puede ayudarnos a elegir la figura de los partidos de Independiente Santa Fe, en nuestro perfil https://twitter.com/SantaFeVAVEL?s=08.

VAVEL Logo