Atlético Nacional enfrenta hoy a las 6:30 p.m. al Junior de Barranquilla por la tercera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019–II en el Atanasio Girardot, donde es segundo con 3 puntos detrás del líder Deportes Tolima que ganó sus dos primeros encuentros, y su principal novedad es el regreso de Vladimir Hernández a la lista de convocados del profesor Juan Carlos Osorio.

El popular 'Vlacho' jugó su último partido con el verdolaga el pasado 2 de Octubre en el accidentado empate sin goles ante Alianza Petrolera, donde fue sustituido para el inicio del segundo tiempo por Yerson Candelo debido a su lesión.

El extremo, de actuaciones sobresalientes en este semestre, ha marcado 4 goles y tiene 2 asistencias para gol por Liga Aguila y regresa a una posición en la cual el estratega de Atlético Nacional no ha podido encontrar un jugador con rendimiento similar al de Hernández.

Este es un encuentro especial para Jarlan Barrera al enfrentar al equipo que lo vio nacer como jugador profesional y al cual ya enfrentó con Atlético Nacional este semestre en el Atanasio Girardot, con una derrota 0-1 para el conjunto verdolaga y un bajo rendimiento del volante 10, que hoy tiene nuevamente la oportunidad de guiar a su equipo a la victoria.

Por decisión técnica, el defensor Christian Mafla no hace parte de los jugadores convocados para el encuentro contra los tiburones y Aldair Quintana no está presente debido a su convocatoria a la Selección Colombia de mayores.

Estos son los convocados por el Míster Juan Carlos Osorio para buscar la victoria hoy ante Atlético Junior:

Arqueros: José Fernando Cuadrado y Sebastián Guerra.

Defensas: Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Juan Cabal, Daniel Muñoz, Helibelton Palacios y Cristian Blanco.

Volantes: Baldomero Perlaza, Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Alberto Costa, Jarlan Barrera, Pablo Ceppelini, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Neider Moreno.

Delanteros: Patricio Cucchi y Hernán Barcos.