Christian Rivera: "Se vio el hambre con el que salimos a jugar"

El centrocampista del Deportivo Cali fue el autor del segundo tanto que le dio la victoria ante el América de Cali.

Christian Rivera: "Se vio el hambre con el que salimos a jugar"
Christian Rivera, jugador del Deportivo Cali / Daniela Rojas, Vavel.
danielarojas
Por Daniela Rojas

El clásico 289 se tiñó de verde, el Deportivo Cali logró imponerse dos goles por uno ante el América de Cali con goles del argentino Juan Ignacio Dinenno y Christian Rivera. Con esta victoria, los dirigidos por Lucas Pusineri sumaron tres puntos vitales que aún lo mantienen con vida en el grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila. 

Christian Rivera, autor del gol de la victoria azucarera habló de lo que fue este clásico y lo que será el próximo partido ante Santa Fe.

"Estábamos un poco tocados por lo que había pasado en el clásico pasado, se vio el hambre con el que salimos a jugar y fue un grito de desahogo para toda la gente y para todos nosotros.  creo que fue importante haber marcado este gol, le da mucha alegría a los compañeros porque se ve el esfuerzo y el trabajo que se viene realizando en la cancha", expresó Rivera. 

Fue un partido de revancha para el Deportivo Cali, ya que el clásico pasado no fueron protagonistas los jugadores de ambas escuadras sino el árbitro del compromiso. Fue tanta la inconformidad sobre el tema arbitral en el partido pasado que el equipo de comunicaciones del equipo verdiblanco sacó un comunicado expresando su disgusto frente al penal a favor del América de Cali que le dio la victoria ante el club azucarero.

"Esta victoria fue un poco de desahogo por todo lo que se había tornado en el clásico pasado, hoy se desmotró fútbol en la cancha", dijo el jugador de 23 años.

La próxima fecha (sábado 23 de noviembre), Deportivo Cali visitará al líder del grupo B, Independiente Santa Fe quien tiene 7 puntos, mientras que el Cali se ubica en la tercera posición con seis puntos, los mismos puntos que el América que es segundo en el grupo.

"Contra Santa Fe será un partido muy complejo y parejo, sabemos los jugadores que tienen y que ellos están de local se crecen más. Pero como les digo, tenemos que ir a sacar un resultado importante allá para depender de nosotros mismos", concluyó Christian Rivera.