Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se estarán enfrentando en la tarde del domingo 24 del presente mes en el marco de la quinta jornada del cuadrangular B de la Liga Aguila 2019-ll. El juego que estará dando inicio a las 3:00 pm se presenciará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín y será transmitido por RCN.

El equipo dirigido por Harold Rivera se ubica como segundo en la tabla del cuadrangular con un total de siete unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. Cuenta con cuatro goles a favor y tres en contra, siendo el equipo que menos goles ha anotado, pero también al que menos le han convertido.

Dato

Santa Fe no tuvo un buen inicio de semestre; no logró la victoria hasta la novena fecha en donde derrotó a Independiente Medellín, sin embargo, luego de ese compromiso, emprendió una excelente racha de 13 partidos como invicto y hasta la fecha de hoy solo ha caído una vez, precisamente ante el conjunto azucarero.

Último encuentro como local

El domingo 17 de noviembre del presente año, Santa Fe recibió a Alianza Petrolera en el marco de la tercera fecha del cuadrangular;  el compromiso culminó en victoria para el local por la mínima diferencia. La anotación del cardenal llegó por medio de Jhon Velásquez a pase de Daniel Giraldo en el minuto 3'.

Último encuentro como visitante

El miércoles 20 de noviembre del presente año, el león viajó a la ciudad de Barrancabermeja para enfrentar de nuevo a Alianza en el Estadio Daniel Villa Zapata, en el compromiso válido por la cuarta jornada del cuadrangular; el duelo terminó en empate de 1-1, con anotaciones de Jhon Vásquez para el conjunto el aurinegro y de Jefferson Duque desde el punto penal para Santa Fe.

Posible formación del cardenal

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Maicol Balanta, John Velásquez, Fabián Sambueza; Jefferson Duque.
D.T.: Harold Rivera.

VAVEL Logo
Sobre el autor