Santa FeSanta Fe VAVEL

John Velásquez, el más importante en Santa Fe a pesar de la caída ante América

Independiente Santa Fe perdió frente al América, pero el mejor jugador por parte del equipo bogotano fue nuevamente John Velásquez.

John Velásquez, el más importante en Santa Fe a pesar de la caída ante América
Foto: Dimayor
linamorenos20
Por Lina Moreno Silva

John Velásquez es el jugador predilecto y querido de la hinchada del Independiente Santa Fe, a pesar de que el cardenal no logró su cupo a la final de la Liga Aguila, el equipo de Harold Rivera hizo lo posible por dar un paso más, pero tropezó. 

Después del todos contra todos  y los cuadrangulares no cabe duda que este Santa Fe está hecho de amor propio y carácter, pues a pesar de que estuvo mirando la tabla del descenso, demostró que tenía todo para luchar por la estrella de fin de año.

Aunque está vez no se dió la oportunidad de seguir el camino hacía la décima estrella, hay que saber que hay un jugador importante, que hizo soñar a los hinchas y  en esta ocasión es John Velásquez con su fortaleza para crear juego y además su potencial para anotar goles, fue una ficha clave para su entrenador.

El volante cardenal demostró en todo el torneo que Independiente Santa Fe tiene grandes jugadores en su cantera. Velásquez a pesar de una lesión en la última parte de los cuadrangulares, fue importante para que hasta en el último partido, su equipo luchara para llegar a la final, fue uno de los más destacados en el partido que perdió Santa Fe frente al América 0-2. 

A pesar de intentar generar ataques para el león, estos no  fueron contundentes y suficientes para llegar a la portería del equipo local. John fue uno de los jugadores que propuso y se juntó con sus compañeros, pero no salieron las cosas. Además fue uno de los amonestados del partido. Sin embargo Velásquez, es una muestra clara de que en Independiente Santa Fe, hay que ver más a los jugadores que a penas comienzan, pues es allí donde está el futuro. 

Nuestros seguidores eligieron a John Velásquez como el jugador del partido por parte de Santa Fe esperando que siga siendo parte del plantel del 2020. 

.