América de Cali, presentó sus nuevos refuerzos para el primer semestre del 2020, en el que busca defender su título como actual campeón del fútbol profesional colombiano, conquistar la Copa Libertadores y llegar a la final de la Copa Colombia.

Juan David Pérez, fue el último refuerzo que el club escarlata apostó para armar su artillería en las diferentes competiciones. Pérez, procedente de Millonarios, en donde fue la gran figura, se sumó a la lista de los 8 refuerzos que hoy tienen al América de Cali como uno de los mejores equipo reforzados de este semestre. 

"Ya con América esta todo cerrado, el equipo escarlata está comprando el 50% de mis derechos al equipo de México, la idea es hacer un contrato por tres años aquí en esta institución. Apenas llegue esta mañana, estoy terminando todo lo del contrato, de mirar de que todo quede listo para estar tranquilo, y ya de aquí en adelante unirme al grupo y empezar trabajos", señaló Juan David.

Su paso por Millonarios fue muy notable y satisfactorio. El delantero de 28 años, gracias a su agilidad, talento y destraza en la cancha, logró conquistar los corazones albiazules, que hoy lamentan la salida del delantero que marcó 9 goles en 39 partido con la casaca azul.

"En Millonarios se hicieron buenos semestres, sabíamos que no iba a ser un torneo fácil, pero cada quien dio lo mejor de si y de pronto por eso la hinchada reconoce el esfuerzo y el sacrificio que hicimos los que hemos salido hasta el momento de Millonarios. La llegada mía al América se da de la mejor manera, ellos hacen una compra y uno siempre como jugador quiere llegar a una institución donde tenga una estabilidad. Creo que eso lo esta haciendo América, están depositando la confianza en mi y espero retribuirle eso de la mejor manera en el terreno de juego", expresó el jugador de Montelíbano, Cordoba.

En su llegada, Juan David fue enfático en resaltar que quiere brindar lo mejor de él con el equipo americano y espera poder conquistar un título escarlata.

"Cada equipo se prepara para quedar campeones, yo creo que para eso se arman todos los equipos, para competir, para pelear títulos, para eso están armando este equipo. Sabemos que se viene unos torneos difíciles, pero creo que con el trabajo y la humildad que tiene este equipo, y la hinchada tan grande que tiene, creo que lo vamos a lograr. Esperamos estar a la altura del esfuerzo que están haciendo las directivas y del apoyo que siempre nos brinda la hinchada", concluyó Pérez.